Moda y Belleza

Uñas para mujeres de 40 a 60 años según Carolina Herrera: modelos que solo usan las elegantes

Estas alternativas jamás te harán lucir fuera de lugar.

diseños de uñas nude para no lucir aburrida y llevar en ocasiones especiales

La elegancia se transmite incluso en los detalles más pequeños, como estas uñas para mujeres de 40 a 60 años que gozan con la aprobación de Carolina Herrera.

Sin duda, la diseñadora venezolana es una de las máximas representaciones de la sofisticación. No solo con los modelos creados por sí misma, sino también por sus ‘reglas de moda’ que se han vuelto prácticamente un manual que todas deberíamos seguir para brillar.

Uñas para mujeres de 40 a 60 años tan elegantes que hasta Carolina Herrera las usaría

Nudes

Además del barniz transparente típico que utilizamos desde que somos unas niñas, Carolina Herrera recomienda tonos nude y suaves, ya que es fanática del aspecto natural y refrescante que nos quita edad sobre todo luego de los 40 años y que se extiende hasta pasados los 60.

Recomendados

La razón se debe a que estos colores son sinónimos de limpieza y pulcritud, así como también disimulan las arrugas que salen en las manos y que son las primeras en delatar tu nombre.

Rosa claro

Muy parecido a la opción anterior, esta se caracteriza por llevar un rosa muy femenino y delicado que nos dulcifica y nos recuerda nuestra etapa de la adolescencia. Imita ese efecto golosina que tan lindo se ve ¡y más ahora que se ha puesto tan de moda Barbie!

El color palo de rosa para las uñas proyecta una imagen más armónica que combina con cualquier atuendo y que no es tan aburrido.

Blanco

En las uñas para mujeres de 40 a 60 años según Carolina Herrera tampoco pueden faltar los modelos en blanco tiza, pues es un “tono versátil que brinda un aspecto limpio y pulido a las uñas, realzando su forma natural y permitiendo que el enfoque se centre en otros elementos del atuendo”, según Glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos