Moda y Belleza

Uñas efecto aurora 2023: modelos que te harán destacar sin perder la sobriedad

Pierde el miedo a brillar con estos diseños elegantes.

Uñas efecto aurora 2023

Este 2023 regresó la tendencia de las uñas efecto aurora, las cuales han destacado desde hace años por su dosis de brillo y coquetería en partes iguales.

Ahora, vuelven con fuerza de cara al final del año, algo que agradecemos para permanecer impecables todo el día sin importar la hora o el tipo de evento al que vamos, ya sea que tengamos 20 años o 50, calzan con la versatilidad de la mujer moderna.

Diseños de uñas efecto aurora 2023

Monocromáticas

Hay que saber que este modelo está inspirado en el efecto de luz de las auroras boreales y que a pesar de su sutileza, luce muy elegante. Es perfecto para las mujeres que están aburridas de los tonos clásicos y desean probar un estilo diferente, sin necesidad de incorporar muchos estampados o detalles que sobrecarguen el look.

Puedes hacerlo tú misma desde casa aplicando un esmalte de base y con un polvo del color que desees, o incluso con sombra y una brocha, lo añadas sobre la uña generando ese acabado soñado. O también puedes hacerlo con un esmalte tornasol para mayor practicidad.

Ombré

Otra manera de deleitar con tus uñas efecto aurora es atreviéndote a combinarlas con los modelos ombré, los cuales hacen referencia a un delicado degradado de medios a puntas bastante sobrio pero vistoso.

Aplica una base de brillo o esmalte nude, y solo haz el efecto aurora en las puntas de las uñas en el color que desees, aunque si se trata de una combinación de 2 o más colores similares será mejor.

Con pedrería

También puedes agregarle un toque de glamour a esta manicura aurora con pedrería, perlas o brillantes de tu preferencia. Para ello, lleva de base el tono que más te guste y aplica encima un esmalte tornasol para crear el efecto de colores. No te olvides de incorporar poco a poco la pedrería siguiendo la regla de que menos es más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos