Moda y Belleza

Tinte natural de arándanos que usa Nicole Kidman para tapar las canas y tener un color intenso

El colorante natural que se encuentra en esta fruta refresca el tono natural.

Tinte natural de arándanos  nicole kidman

Hasta las celebridades de Hollywood tienen trucos de belleza bajo la manga que no podemos pasar desapercibidos, como este tinte natural de arándanos de Nicole Kidman.

Y es que la naturaleza pone a nuestra disposición muchas alternativas efectivas y a bajo costo que podemos preparar desde casa, aunque siempre es importante consultar a nuestro dermatólogo antes de probarlas para evitar reacciones desfavorables y alergias.

¿Cuáles son los beneficios de los arándanos para el pelo?

De acuerdo con el portal, Movida sana, los arándanos contienen proantocianidinas, que en el caso de nuestro pelo, eliminan los radicales libres que se pueden ver en la piel y otras partes orgánicas del cuerpo, por lo que este luce más suave, joven y saludable.

Esta dosis de antioxidantes permiten combatir las canas y otras expresiones de la edad porque se le considera un rejuvenecedor natural.

En el caso de Nicole Kidman lo utiliza como mascarilla para dismular los pelos grisáceos, fijar su color rubio por más tiempo y además llenarlo de brillo, luz y sellar las puntas, aspectos que todas queremos tener sin demasiado esfuerzo.

¿Cómo se prepara el tinte natural de arándanos para tapar las canas?

Para llevar a cabo esta preparación necesitarás: una taza de arándanos, una taza de romero y una cucharada de aceite de almendras.

Inicia hirviendo el romero en una taza de agua caliente hasta que esta asuma la coloración oscura que le caracteriza. Deja reducir y cuando se encuentre más espesa, ponla a enfriar.

Aprende a sembrar una planta de romero y reproducirlo como una experta

Cuando esto suceda, licúa los arándanos hasta que queden bien triturados, viértelos en un recipiente y empieza a mezclar bien con el resto de los ingredientes, dando como resultado el tinte natural de arándanos para tapar las canas.

Sin lavar el cabello, aplica desde la raíz hasta las puntas, asegurándote de abarcar toda la extensión. Realiza masajes circulares en tu cuero cabelludo, a fin de estimular los folículos y deja actuar por 30 minutos hasta que sea hora de retirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos