Este 2023 están de moda los contrastes en nuestra melena y es por eso que el tinte chocolate con mechas beige es el favorito de los expertos después que cumplimos 40 años.
Y es que a partir de esa década queremos lucir lo más jóvenes posible, algo que conseguimos con este fabuloso estilo que ilumina el rostro, dulcifica las facciones, difumina las arrugas y por supuesto, luce muy bonito sin importar cuál es nuestro tono de piel.
Tinte chocolate con mechas beige 2023
Mechas beige en el contorno del rostro
Este tono es uno de los más usados en este 2023 y es que es perfecto para las morenas o las de piel clara en partes iguales.
El secreto está en aprovechar las mechas beige y hacerlas lo más pegadas al contorno del rostro que se pueda, siguiendo la tendencia money piece, que busca iluminar, dar más volumen, disimular imperfecciones y enfatizar las facciones, logrando grandes resultados solo con este pequeño cambio.
Rubio cremoso
Similar al tinte chocolate con mechas beige que te presentamos anteriormente, en esta ocasión el acabado es menos encendido y repartido de forma más uniforme a lo largo de toda la melena. No es escandaloso ni se ve demasiado artificial, por lo que será el predilecto de las que quieren una transición más orgánica.
Al igual que en el resto de opciones que te presentamos, ten en cuenta que para llegar a este punto hay que decolorar, por lo que tu pelo podría maltratarse.
Babylights bronde
El bronde es lo mejor de los dos mundos. Hace mención a la fusión del marrón castaño de la base que puede ser natural o manipulado por un experto, en combinación con finas luces claras, que dan como resultado una melena tridimensional con mucho movimiento y volumen. Da luz al rostro y consigue un look espectacular que muchas van a querer imitar.