Presentado por:CNT

CNT
Influencers

¡Vota para elegir a la nueva portada de la revista Nueva Mujer Ecuador!

¡Vota ahora y apoya a tu influencer favorita en el deslumbrante #PowerLookChallenge2023!

Power Look 2023 Guayaquil
Power Look 2023 Guayaquil Power Look 2023 Guayaquil

Este 21 de junio, La Casa de las Flores, ubicada en Urdesa, Guayaquil, se llenó de magia y creatividad con la presencia de 11 destacadas influencers. Estas auténticas creadoras digitales no solo nos inspiran con su carisma, sino que también promueven el amor propio y el empoderamiento a través de la belleza.

PUBLICIDAD

Ahora, se han unido al emocionante desafío del #PowerLookChallenge2023, con el objetivo de impulsar aún más el empoderamiento y fortalecer el amor propio.

En este desafío único, solo una de estas talentosas influencers se convertirá en la ganadora de la portada de la revista Nueva Mujer, en la edición especial Power Look Influencer Edition 2023.

El veredicto final estará compuesto por dos componentes clave: el jurado experto, que aportará el 70% de la calificación, y los seguidores y seguidoras de nuestras embajadoras, quienes tendrán en sus manos el restante 30% de la decisión.

Usa tus gigas ilimitados gracias a CNT y llena de likes las redes especialmente la de nuestras influencers del Power Look para darles tu like.

Ingresa a nuestra cuenta de Instagram de METROECUADOR y mira todos los perfiles de nuestras embajadoras del #PowerLookChallenge2023.

No te pierdas esta increíble oportunidad de formar parte de este evento sin precedentes. Sumérgete en el mundo del #PowerLookChallenge2023 y asegúrate de votar por la influencer que más te inspire.

¿Quién se llevará la victoria?

Te puede interesar:

Inspiración y amor propio se fusionan en el Power Look 2023: Conoce a nuestras embajadoras

Así se vivió el Power Look Influencer Edition 2023 con la presentación de sus embajadoras en Guayaquil

Tags

Lo Último