Moda y Belleza

Mechas rubio claro para canas: 3 alternativas que te harán lucir costosa luego de los 45 años

Derrocharás glamour y estilo a donde quiera que vayas.

Mechas rubio claro para canas

Luego de los 45 y 50 años, refresca tu look con estas mechas rubio claro para canas que te quitarán edad de encima y te harán lucir muy moderna.

No tengas miedo de pasarte al bando de las rubias, pues en realidad es una coloración muy generosa con sus atributos: dulcifica las facciones, difumina las arrugas y le da luz al rostro, sin contar con que no tendrás que tapar tan frecuentemente tus pelos grises porque pasarán inadvertidos

Mechas rubio claro para canas 2023

Rubio cremoso

Casi pasando a ser blancas, estas luces no podrán diferenciarse del nacimiento de las canas gracias a su tono claro y muy coqueto. 

Seguramente te recordará al estilo de Barbie, bastante femenino y oxigenado. En esta oportunidad, puedes hacer las luces muy finas para que se fundan los cabellos plateados de gran manera. Ten en cuenta que para llegar a este punto hay que decolorar, por lo que tu pelo podría maltratarse.

Bronde

Es la alternativa más castaña de todas las que te presentamos, ya que une lo mejor de los dos mundos, con un poco de toque en miel.

En conclusión, estas mechas terminan siendo una técnica multitono donde las sombras y las luces se funden entre un rubio mantequilla pero que combina muy bien con el castaño, dando como resultado una especie de caramelo oscuro.

Rubio cenizo

Entre las mechas rubio claro para canas, estas son las más similares el grisáceo de tu melena. Puedes llevar el rubio cenizo con algunos reflejos que le den luz a tu rostro y te ayuden a lucir más estilizada y mucho más joven.

Otra opción es llevar un balayage muy sutil, llevando las puntas mucho más claras y la parte superior un poco más oscura, o viceversa. Puedes llevar tu cabello corto o largo, de igual forma le dará luz a tu rostro y te verás fabulosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos