Moda y Belleza

Mejores mechas para morenas: del rubio al cobrizo, 5 estilos a la moda 2023

Refresca tu imagen con estas alternativas.

Mejores mechas para morenas 2023

Si quieres transformar tu apariencia, estas son las mejores mechas para morenas 2023 que debes conocer antes de tu próxima visita al estilista.

Esta técnica es ampliamente recomendadas para todas aquellas que buscan iluminar el rostro, dulcificar los rasgos y darle más volumen a su melena, sin importar la edad o la temporada del año, porque son infalibles.

Mejores mechas para morenas 2023

Mechas californianas

Aunque no lo creas, volvieron a regresar con fuerza después de haber sido tendencia hace varios años. Consiste en refrescar tu pelo con puntas de color que transformen el look de manera sutil e incluso temporal, ya que puede durar hasta que el cabello crezca lo suficiente para cortar la parte teñida cuando te aburras del estilo. En cobrizo se ven preciosas.

Recomendados

Babylights

Si quieres algo delicado y que no se note dónde inician, estas son perfectas. Puedes llevarlas desde la raíz, o un poco más abajo, todo depende de lo que quieras y te recomendamos especialmente que el tono sea claro para que le dé más atractivo a tus rasgos faciales. El rubio mantequilla es uno de los más favorecedores.

Luces suaves

Pero si no buscas un contraste demasiado marcado, sino más que todo iluminar de forma delicada, los tonos chocolate o caramelo son perfectos. Este color sacará lo mejor de ti ya que aporta juventud y frescura. Las capas de color caramelo le darán profundidad a tu cabello y tu cara tomará el protagonismo.

Tweed

Entre las mejores mechas para morenas 2023 destaca la técnica tweed, que a diferencia del balayage imita la apariencia de la tela que lleva este nombre, por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Face framing

Por otra parte, seguiremos viendo las mechas en el contorno del rostro este 2023. Se trata de colocar tonos más claros y puntos de luz en zonas determinadas del cabello más cercanas al rostro en función de la forma del óvalo facial para quitarnos años de encima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos