Moda y Belleza

5 uñas negras elegantes para mujeres de 40 y 50 que desafían a Carolina Herrera

Los prejuicios en torno a nuestra manicura y edad quedaron en el pasado.

Uñas

Si hay un detalle estilístico controversial cuando llegamos a los 40 y 50 años son las uñas negras, pues aunque muchos dicen que son elegantes, hay referentes como Carolina Herrera que huyen de ellas.

Y es que el estereotipo indica que a esa edad lo mejor es usar tonos claros para rejuvenecer y no llamar tanto la atención, pero las reglas están para romperse, sentirnos cómodas con nosotras mismas y demostrarle nuestra personalidad al mundo.

Uñas negras elegantes para mujeres de 40 y 50 años

Twirl nails

También conocidas como ‘swirl nails’, se han convertido en la tendencia favorita desde hace varios años por su estilo fresco y muy atractivo. Aplica la base de esmalte claro y haz unas líneas blancas, negras o de otros colores al estilo curvo y luego sella con brillo.

Recomendados

Por otra parte, los diseños geométricos también aceptan otras versiones como uñas en negro y una base nude, con líneas pegadas a los laterales o la cutícula de la mano. Lo importante es dejar volar la creativdad.

Con glitter

Nada mejor para destacar en lo que resta de año que llevar una manicura glamurosa con muchos brillos. Para eso, pinta tus uñas de negro y encima aplica esmalte con brillos, lo que realzará de inmediato tu clase y combinará con todo.

Otra opción para destacar y combinar glamour y elegancia es llevar una manicura de flores en negro. Lleva una base de esmalte en tono negro y dibuja algunas flores en blanco para verte hermosa. Los nudes también son válidos.

Francesa

También puedes llevar una manicura francesa elegante y chic en tono negro y es muy fácil de hacer. Dale un giro con el estilo diagonal e incorpora un poco de brillo para separar ambos colores.

Solo aplica una base de esmalte de brillo y haz unas líneas o curvas en las puntas de las uñas en negro para que sea una manicura que combine con todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos