Moda y Belleza

6 modelos de uñas de acrílico bonitas y elegantes para tu próxima visita al salón de belleza

Son fabulosas, versátiles y muy atractivas.

Diseños de uñas cortas color crema
Uñas de acrílico bonitas y elegantes Estos estilos son perfectos para darle una cuota de sofisticación a tu estilo. (Chaising Daises, @nailsbymel/ Pinterest, Instagram)

La naturalidad, discreción y sofisticación pueden estar presentes en tus modelos de uñas de acrílico para este 2023, porque atrás quedaron esas tendencias extravagantes y sobrecargadas de las que hoy huimos.

PUBLICIDAD

Ahora las queremos cortas, elegantes y versátiles para cualquier ocasión, sin dejar de lado estas extensiones postizas que nos estilizan las manos, haciendo que la parte estética se repotencie al mil.

Uñas de acrílico bonitas y elegantes

Nude

Tal como su nombre lo explica, se caracterizan por tener un aspecto natural. ‘Nude’ viene de desnudo, por lo que este tipo de manicuras se suele hacer en colores neutros y funciona en largo y en corto, sin resultar abrumador y favorecer a las diferentes tonalidades de piel.

Combinan con todo, siempre están a la moda y permiten detalles ligeros como pedrería o glitter para las mujeres más clásicas y conservadoras. En este diseño destaca por su simplicidad.

Estampados modernos y multicolor

Por supuesto que no nos podemos quedar atrás con las uñas de acrílico bonitas, elegantes pero también ¡divertidas! Agrega pequeñas flores, líneas, puntos, figuras geométricas y combinaciones de colores mostrándole al mundo toda tu personalidad.

Deja que los colores sean los protagonistas y haz mezclas que estén acorde las tendencias del verano 2023, donde los tonos vibrantes reclaman protagonismo.

Efecto holográfico

Por último, debemos recordar que está muy de moda el efecto tornasol en las uñas, el cual consiste en cubrir tus uñas con una pintura de efectos iridiscentes para que cambien el color dependiendo del ángulo de la luz.

También se pueden hacer aplicando polvos iluminadores holográficos sobre la pintura base, el cual les brinda un increíble efecto 3D que brilla adonde quiera que vayas y que muchas ya lograron dominar para hacerlas directo de casa por su practicidad y belleza.

Tags

Lo Último