Moda y Belleza

‘Good Girl’ de Carolina Herrera y otros perfumes que huelen rico para mujeres poderosas

Son alternativas muy sensuales para las mujeres fuertes y coquetas.

Perfumes de mujer que huelen rico

Si hay una clave para sentirnos empoderadas y hermosas es llevar perfumes de calidad, de esos que huelen rico a lo largo del día y que dejan estela por donde sea que pasemos.

Estos aromas son perfectos para eventos tanto de día como de noche, sin importar nuestra edad o el look que llevamos puesto. Son alternativas seguras que jamás nos van a defraudar, dicho por los expertos.

Perfumes que huelen rico para mujeres

Good girl, de Carolina Herrera

Y el principal de todos ellos es esta creación de Carolina Herrera que se ha vuelto todo un clásico de la moda. Destaca internacionalmente por la fusión de notas afrutadas y amaderadas con un contraste de acordes que denotan sensualidad.

Recomendados

Bella Vita de Guess

Es uno de los perfumes más vendidos para mujer del año pasado y de este por su fragancia floral afrutada que mezcla con cassis jugosa y deliciosas cerezas negras, para dar como resultado un aroma bastante particular.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu sello de identidad único gracias a la mezcla de nerolí, flores de papaya, lirios de agua y narciso blanco en la salida. Por supuesto que también tiene rosa canina africana y absoluto de rosa de Damasco, más el dulzor del alzmicle, que hará que todos te pregunten qué llevas puesto.

Dior Addict, de Dior

Es perfecta para los dos extremos, tanto para las mujeres más discretas, como las más sensuales, por su toque oriental intenso y vibrante. La distingue su presencia de flor de naranjo con las flores de azahar de Túnez que revelan un poderoso corazón de Jazmín Sambac y fondo avainillado.

No 5 de Chanel

No podemos olvidar entre los perfumes que huelen rico para las mujeres al más clásico y conocido de todos. Inmortalizado bajo la firma de Coco Chanel, resulta una gran mezcla entre madera y flores blancas que se combinan con iris, jazmín, rosa y lirio de los valles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos