Moda y Belleza

Uñas con piedras: 5 diseños que derrochan glamour y feminidad sin exagerar

Los detalles de brillo vuelven a estar muy de moda.

Diseños de uñas elegantes y con piedras
Uñas con piedras 2023 Son coquetas y brillantes (Modernas & Fabulosas, @britt.nails/ Pinterest, Instagram)

Si pensamos en uñas elegantes y delicadas, entonces saltan a nuestra mente aquellas con piedras decorativas que son perfectas para todas las ocasiones.

PUBLICIDAD

Las hay en dorado, plateados y cualquier color porque no hay límites a la hora de innovar con tus manicuras para lucir siempre perfectas y hermosas. Realzarán tu clase y elegancia a cualquier edad, especialmente después de los 30 años.

Uñas con piedras 2023

Bases transparentes y claras

Entre las tendencias de 2023, una que ha tomado el dominio total son las bases naturales con top coat transparente que le hacen una oda a la naturalidad y sencillez. Para darle un toque distintivo, agrega pedrería a los costados o a lo largo de la uña, ideal para las chicas que prefieren las uñas cortas y bonitas en colores claros.

Ombré

Las uñas ombré, las cuales son degradas en dos colores o más, son hermosas y delicadas siempre, y si le agregas piedras se verá aún mejor y más romántico. Puedes llevar una base nude o de brillo, y agrega piedras plateadas en la base para un diseño chic.

Luego, sella con brillo y tendrás un diseño hermoso, que combine con cualquier look que lleves a cualquier edad, porque son versátiles sin importar el evento, tono o década vital en la que te encuentres.

Invertidas

Por último, no podemos perdernos de aquellos diseños con piedras en el borde de la uña. Puedes llevarlos como el estilo francesa en la parte de la raíz, o en forma de L, o de U: de cualquier manera lucirás elegante y delicada y no hará falta mucho color para destacar porque ya son hermosas tal cual como son con ese brillo de la pedrería que más te guste.

Tags

Lo Último