Moda y Belleza

Uñas para novia: 5 modelos delicados y minimalistas que te harán brillar en tu día más especial

Son modelos delicados, discretos y femeninos.

Uñas para novia

Las uñas son parte de los accesorios de la novia el día de su boda, por lo que no podemos descuidar este aspecto a la hora de armar el look perfecto.

Debes conocer cuáles son los diseños más chic y modernos que puedes copiar, sin sobrecargar ni hacer que tus manos sean el centro de la atención, sino un delicado complemento dignos de una princesa.

Diseños de uñas para novia 2023

Las francesas nunca fallan

De por sí la manicura francesa es un clásico que no pasa de moda, por lo que no te dejará mal el día tu boda porque proporciona un aspecto natural a las uñas. Aunque se ha reinventado de muchas maneras, si te consideras una mujer tradicional, puedes optar por el clásico blanco de línea horizontal.

Recomendados

Si te sientes más atrevida, puedes jugar con francesas invertidas o diagonales, que las hará ver originales y hasta más alargadas.

El ombré también es fabuloso

Unas uñas bellas y degradadas son parte de las posibilidades para estar hermosas antes de dar el “sí quiero”, en especial si sigue la técnica ombré o lo que es igual a un difuminado desde el medio hasta las puntas.

Puede hacerse en cualquier color pero la alternativa más elegante en estos casos son los colores nude, o bien, si quieres un poco más de brillo, el plateado con detalles como el foil.

Las piedras no pueden faltar

Por otro lado, para las que les fascina acaparar la atención y tienen un estilo más extravagante, la pedrería sutil será el complemento que les hace falta para brillar en compañía de su vestido.

Ten en cuenta que siempre es mejor no exagerar y utilizarlo como detalle en un par de dedos. Júntalos con colores sobrios y tendrás una mezcla super exitosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos