Moda y Belleza

Uñas verano 2023: 7 modelos cortos y minimalistas para mujeres coquetas

Son estilos muy femeninos para todas las edades.

Uñas de puntas francesas decoradas
Uñas verano 2023 Son perfectas para lucirlas este verano. (Daiana Robledo, Nazza/Pinterest)

Con el cambio de estación no te pueden faltar unas hermosas uñas para el verano 2023 que estén acorde a las tendencias y que no se salgan de la línea de minimalismo, delicadeza y feminidad que tanto nos encanta.

PUBLICIDAD

Lo que nos fascina de esta temporada es que salimos de los blancos o rosas claros tradicionales para atrevernos a inventar con mucha más creatividad, alegría e irreverencia con mucho estilo.

Uñas verano 2023

Con flores

Y si hay un motivo decorativo que no te puede faltar por estas fechas son las flores en todas sus formas, tamaños y colores. Si no quieres un manicure demasiado colorido pero sí quieres sumarle un poco de vida, puedes escoger una base lisa y pintar de todas maneras un par de margaritas blancas.

Si te sientes más atrevida, haz flores de colores o utilízalas de manera combinada con otros detalles decorativos como el glitter, curvas, foil dorado, entre otros.

Francesas y colores

En el mismo orden de estampados clásicos que no te dejan mal y que se reinventan en las uñas verano 2023 tenemos las francesas, las cuales se contagian de mucho color.

Se recomienda utilizarlas en forma redondeada y con color en las puntas en vez del blanco. Azul, naranja, amarillo… ¡El que quieras! La idea es destacar. Igualmente, puedes hacerle algunas variaciones incluyendo degradados, utilizar tonos metalizados o neón sobre la base natural o bien, con una delicada línea en glitter.

Pero también puedes escoger la modalidad de uñas skittle, que hacen referencia al delicioso dulce. Básicamente consisten en utilizar las uñas pintadas de diferentes colores.

Swirl nails

Un diseño igualmente elegante y colorido son las uñas geométricas, en la que aplicas una base de brillo y haces unas curvas en las uñas en diferentes tonos, también conocidas como swirl o twirl nails. Puedes llevar tonos neón, uno diferente en cada uña, o tonos pasteles, de cualquier forma se verá muy bien.

Tags

Lo Último