Si te encantan los olores especiales y duraderos, entonces debes incluir en tu tocador los perfumes amaderados que transmiten clase y elegancia.
PUBLICIDAD
Sus aromas intensos y cálidos te durarán a lo largo de todo el día, por lo que es ideal para mujeres con la agenda ocupada, pero que pese a esto, siempre buscan estar impecables.
Perfumes amaderados para mujeres
Voce Viva de Valentino
Lo que nos encanta de esta fragancia es su combinación con notas florales blancas y cítricas. Aunque tiene poco tiempo en el mercado se ha vuelto un imprescindible y básico en las opciones de toda mujer por su aroma intenso, pasional y bastante inolvidable.
Le Lion de Chanel
Es un fuerte pero muy elegante, ideal para mujeres después de los 45 años. Lo vuelve muy especial su base de limón y bergamota, en mezcla de láudano y ámbar y una base de patchouli, vainilla, sándalo y musk. Es original, potente y lo mejor de todo es que deja estelar.
Cèdre Sambac de Hermès
Aunque es un poco costoso, vale totalmente la inversión gracias a la elegancia cristalina del jazmín en torno al cedro. Los expertos lo describen como el punto intermedio entre la frescura floral y la calidez amaderada, que calza perfecto en cualquier temporada del año.
Decadence de Marc Jacobs
No sabemos si amamos más su presentación o su rico aroma. Es inolvidable y bastante llamativo por su intensidad que no se esfuma a lo largo del tiempo. Nos fascina por su mezcla entre la ciruela italiana, el azafrán, el iris de Florencia y la madera de papiro.
Amber de Prada
Toda mujer femenina, sofisticada y con clase lo debe tener. Huele a un fabuloso mix de adera de Sándalo de la India, resina de benjuí de Siam, mimosa, naranja amarga y ámbar, ¡muy exótico!