Moda y Belleza

Erika Buenfil tiene el bob que más estiliza a las mujeres de 60: es elegante y moderno

Es una alternativa imperdible este 2023 porque está de moda.

Erika Buenfil  actualmente

Cumplir 60 años no es sinónimo de perder el estilo y la elegancia, eso lo sabe muy bien Erika Buenfil quien tiene el corte de cabello bob ideal para esta etapa en nuestras vidas.

Y es que los peinados al estilo bob han sido parte de las mujeres desde hace muchas décadas, pero siguen reinventándose para siempre ofrecernos una imagen fresca, moderna y chic con el pasar del tiempo.

Lo que más nos gusta es que se adaptan perfecto a mujeres de todos los tipos de rostro y edades, por lo que nunca habrá una limitante para no arriesgarnos a cambiar nuestra imagen por todo lo alto.

Erika Buenfil y el corte de pelo bob para mujeres de 60 años

La protagonista de telenovelas como Vencer al pasado y La mexicana y el güero apuesta por un long bob, que se caracteriza como su nombre lo indica, por ser un poco más alargado que el modelo tradicional.

Este suele llegar hasta la barbilla en un corte recto, impecable y usualmente alisado, que atrae todas las miradas hasta esa zona.

El lob, en cambio, llega hasta la zona de las clavículas como máximo y se puede acompañar por un flequillo abierto o recto para darle un toque más glamuroso.

Los expertos afirman que este corte de pelo bob es perfecto para mujeres de 60 años porque es el más versátil, sienta bien a todas las facciones, necesita poco mantenimiento, es fácil de peinar, rejuvenece y alarga el rostro.

Este detalle es perfecto si tenemos cara redonda o muchas mejillas, así como cuando queremos desviar la atención de nuestras líneas de expresión y el resto de signos de la edad. ¡Con años menos, sexy y preparada para los días de calor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos