Moda y Belleza

Corte bob corto para mujeres de 40 a 60 años: 5 modelos que estilizan y afinan facciones

No busques más, estos son los más indicados.

Corte bob corto para mujeres de 40 a 60 años
Corte bob corto para mujeres de 40 a 60 años Son frescos, juveniles y modernos (Stylecraze/Pinterest)

Digan lo que digan, no hay un mejor estilo que el corte bob corto para mujeres de 40 a 60 años cuando queremos combinar comodidad con elegancia.

PUBLICIDAD

Lo que no es encanta de este peinado es que gozaremos de una imagen fresca, juvenil y moderna que será muy favorecedora para nuestro día a día, independientemente de los rasgos del rostro, la textura capilar y nuestro estilo de vida porque va con todas.

Corte bob corto para mujeres de 40 a 60 años

Bob asimétrico

El largo depende totalmente de ti, pero se caracteriza por llevarlo corto atrás y largo adelante, un poco más arriba que las clavículas y que genera un efecto inclinado muy atractivo. Este desvía la atención de tus mejillas, por lo que estiliza a las mujeres de cara redonda. Incluso puedes llevar un lado más largo que el otro también.

Clásico

Es simplemente un modelo que nunca pasa de moda porque nos impregna con su estilo chic y coqueto. Su extensión tradicional se extiende hasta la barbilla con un corte recto, por lo que tiende a ser llevado liso. Sin embargo, con capas cortas podrás darle más volumen y forma para que no luzca aburrido. ¡Tú eliges!

Con flequillo

Otro corte bob corto para mujeres de 40 a 60 años que no podemos perder de vista es aquel estilo tradicional reinventado con un flequillo que marca las facciones. Hay una variedad tan amplia de flequillos que es prácticamente imposible no hallar uno que favorezca tus rasgos y se ajuste tanto a tu personalidad como a tu estilo personal.

Blunt bob

Con su corte recto, pero a la vez muy ligero, es una melenita corta sin capas pero con las puntas desfiladas. Se puede incluir un flequillo recto que le da un aire parisino y bohemio bastante juvenil. Se apega bien a las diferentes texturas, lisos, ondulados o rizos pues lo que se busca es un aspecto natural y despreocupado.

Mini bob

Ideal para los 50 o 60 años, se trata de un look minimalista cuyo largo suele estar a la altura del pómulo y máximo hasta la mandíbula. Esta variante del bob clásico estiliza las facciones y es muy halagador para rostros alargados.

Tags

Lo Último