Influencers

Al estilo Rihanna: Cazzu revoluciona el look maternal con toques de sensualidad

Hace dos semanas, la novia de Nodal, anunciaba la llegada de su primer bebé en un concierto en Buenos Aires.

El pasado 15 de abril, Cazzu anunciaba que se convertiría en madre al estilo Rihanna, en medio de un concierto haciendo lo que más ama, en su país natal, durante una de sus presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Mientras el público la llenaba de aplausos y ovaciones, Cazzu se posaba en medio del escenario, mostrando el avanzado estado de su embarazo, luego de quitarse un gran abrigo que cubría un look en color blanco ceñido al cuerpo, mostrando su vientre.

Rápidamente, la noticia se viralizó, y algunos de los fanáticos que se encontraban la noche del sábado con la trapera, compartieron videos del feliz anuncio de Julieta Emilia Cazzuchelli. Mientras tanto, Christian Nodal también compartía la noticia durante uno de sus shows, o al menos así lo hizo saber su mamá Cristy Nodal, quien posteó un emotivo mensaje a los futuros padres.

Cazzu ¿La madre más sensual del espectáculo?

Este año, han sido varias las famosas que anunciaron su embarazo, entre ellas, Rihanna, Maite Perroni, Cynthia Rodríguez y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, donde cada una ha mostrado que la maternidad se puede mostrar de diferentes formas, a través de impecables looks que muestran la mejor de sus facetas.

Cada una ha sabido cómo mantener un estilo y darle un giro de 360º a los clásicos looks de maternidad y Cazzu no sería la excepción, pues con apenas unas semanas de haber hecho el feliz anuncio de su embarazo, ya está mostrando algunos de los conjuntos más atrevidos para presumir su baby bump.

Entre sensuales prendas y atrevidos diseños, Cazzu está por convertirse en otro referente de la maternidad, y es que, parece que retoma inspiración de Rihanna para mostrar su embarazo a través de sensuales conjuntos, o al menos así se lo ha hecho saber a sus seguidores, con quienes comparte una serie de fotografías en sus redes sociales.

El look dominatrix ¿Inspirado en Rihanna?

El primer look oficial de embarazada, se trató de un bodysuit ceñido al cuerpo con bordados y encajes que combinó con unos arneses al estilo Rihanna, este conjunto, lo portó cuando dio la noticia de la llegada de su primer bebé.

Sensual y atrevida

La cantante presumió en sus historias de Instagram, un vestido negro ceñido al cuerpo con cuello hálter cruzado que dejaba al descubierto un escote pronunciado, manga larga y amplia de las muñecas, esto lo combinó con unas sandalias de tacón con detalles de eslabones dorados y un bolso.

Un toque casual

Por último, pudimos ver a la cantante junto a Christian Nodal, utilizando una camisa blanca estilo crop top y unos baggy jeans rasgados que dejaban perfectamente al descubierto su pancita, que, si de ser ciertos los rumores, tendría 5 meses de embarazo y sería en agosto aproximadamente cuando la pareja dé la bienvenida a su primer bebé.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último