Moda y Belleza

Cortes de pelo pixie para mujeres cachetonas: 5 modelos que te harán lucir estilizada y moderna

Deja de creer que por tener determinadas facciones, debes cohibirte de probar estos peinados.

Cortes de cabello pixie para cara redonda

Tener rostro redondo o ser del grupo de las mujeres cachetonas no es una limitante para probar los cortes de pelo pixie, pues contrario a lo que se cree, se adaptan muy bien a todos los tipos de facciones.

Asimismo, resultan beneficiosos para estilizar los rasgos y hacernos lucir un poco más delgadas, con el rostro alargado, siempre y cuando tengamos en cuenta las tendencias que más se adaptan a esa necesidad.

Cortes de pelo pixie para mujeres cachetonas

Capeado y asimétrico

Te va a a encantar porque se caracterizan por tener un flequillo que le aporta feminidad y versatilidad a la hora de hacernos nuestros peinados. Usualmente se realizan de medio lado para vernos aún más estilizadas y delgadas, mientras que con las capas ganarás frescura y movimiento.

Recomendados

Bixie

Como su nombre lo indica, es la unión del corte de pelo bob y el pixie. Si bien toma la inspiración masculina del pelo corto, es más largo casi como si fuese una especie de bob ultra corto, luciendo muy original y fácil de arreglar cada día.

Mullet

Los que más saben de cortes de pelo pixie para mujeres cachetonas afirman que es una gran opción por su abundancia de capas cortas en la coronilla de la cabeza, que luce fabuloso en pelo rizado pues destacará tus ondas naturalmente.

Con flequillo

Dejar un flequillo de lado, que se confunda muy bien con el resto de la melena en capas cortas es una gran idea cuando queremos un look moderno y desenfadado que hasta nos quite años de encima.

Clásico

Por otro lado, el modelo más tradicional y básico de los cortes de pelo pixie para mujeres cachetonas adapta muy bien a aquellas caras que son más ovaladas y redondas, las cuales son conocidas por tener mayor simetría, lo que les permite llevar cualquier peinado sin tener que dudar si este corte te beneficiará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos