Moda y Belleza

5 perfumes de dama originales por los que vale la pena invertir y rinden muchísimo

Anota estas alternativas para tu próxima sesión de compras.

Perfume de mujer

Una parte importante de nuestro look es el buen aroma, por eso, vale la pena invertir en estos perfumes de dama originales que rinden muchísimo.

En especial, porque sus aromas se quedan con nosotros durante gran parte del día, así que solo bastará una pequeña aplicación para deleitar por donde pasemos.

Perfumes de damas originales recomendados

Infusion Iris, Prada

Es uno de los clásicos que no pasan de moda, pues pese a haber sido creada en 2007, este ‘eau de parfum’ es una alternativa unisex que nos cautiva para el día a día gracias a sus notas florales y amaderadas que huele a piel limpia y a recién salidas de la ducha. ¡Nos encanta!

Recomendados

Miss Dior

Con sus notas florales frescas se ha convertido en uno de los más deseados por todas las mujeres. Y es que transmite feminidad, coquetería y elegancia al mismo tiempo, así como también tiene uno de los ‘packaging’ más lindos de todos.

Eau de parfum Naturelle, Chloé

Según los expertos de Elle, se caracteriza por su aroma de rosa orgánica que a la vez tiene el gran reconocimiento de haber sido elaborado de una manera ecoconsciente, de origen 100% natural, con ingredientes obtenidos de forma ética y que tiene un frescor floral envolvente.

Bloom, Gucci

Si mezclamos jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, nada puede salir mal. Estos son los ingredientes por los que precisamente apostó Gucci, de la mano de la rosa y el osmanto, para crear una fragancia muy seductora que es perfecta para una cita.

Joy by Dior

Entre los perfumes de dama originales recomendados no podemos dejar de lado esta alternativa que brilla con luz propia gracias a una nota de salida jugosa y vibrante que precede a un corazón blanco envolvente de flores y almizcles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos