Moda y Belleza

5 perfumes cítricos que te cautivarán: dejarás la estela de buen aroma todo el día

Son ideales para los climas más cálidos.

Mulher sentindo aroma de perfume

Si eres de las que amas los perfumes cítricos, entonces has llegado al lugar correcto. Estos te brindan una importante sensación de frescura y vigor, especialmente para las temporadas más calurosas del año.

Sin duda, te llenarán de energía de cara a todos tus compromisos y lo que es mejor, te sentirás como toda una diva y así, sin dudas, vas a destacar en toda ocasión.

Perfumes cítricos que te cautivarán

Colors Pink, de Benetton

Pese a que fue lanzado en 2016, sigue caracterizándose por su rico olor y feminidad. Pertenece a la familia cítrica-floral y es verdaderamente irresistible gracias a su interesante mezcla de maracuyá, naranja y bergamota. Cierra con almizcle, pachulí, vainilla, ámbar y algunas notas amaderadas.

Recomendados

Omnia, de Bvlgari

Si quieres algo más elegante e invertir un poco más en calidad, te recomendamos el aroma más juvenil y fresco que puedes llevar en tu día a día. Fue en 2018 que salió al mercado y desde entonces enloquece a muchas con su mezcla de toronja y pimienta rosa.

Light Blue, de Dolce&Gabbana

Es un clásico entre los perfumes cítricos para mujeres y es que la fusión de limón siciliano, manzana, cedro y campanilla no pasa de moda. Cuando lo hueles, sin duda es un verdadero deleite que te teletransporta a la costa italiana.

Joy, de Dior

Si algo caracteriza a esta fragancia es esa “esencia jugosa y vibrante que se exalta debido a ingredientes como la bergamota y mandarina, jazmín, rosa de Grasse y durazno”, apunta Vogue. Es apta para todas las edades sin distinción.

Aqua Allegoria, de Guerlain

Si te gustan los aromas frescos, este se roba todo el protagonismo con la albahaca como nota principal. Tiene buena duración y no agobia incluso a las narices más delicadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos