Moda y Belleza

Uñas cortas sencillas: 5 estilos que debes probar si crees que menos es más

Agradecerás esa dosis de minimalismo.

Uñas blancas elegantes 2022

Lo que está de moda este 2023 es el minimalismo, o lo que es igual a esa tendencia que se apega a la creencia de que menos es más, por lo que las uñas cortas sencillas es lo que necesitas para todos tus looks.

Por otra parte, un gran plus es que al tener poca longitud podremos realizar nuestros labores sin problemas, sintiéndonos cómodas sin miedo de que vayamos a arruinar nuestra manicura demasiado rápido.

Uñas cortas sencillas 2023

Sobre base transparente

Si te gustan las manicuras divertidas y con brillos, pero sin exagerar, puedes incluir a tus diseños de uñas detalles diversos como estrellas, flores, lunares, entre otros, sobre una base transparente. No necesitarás más para sobresalir con estos estilos variados.

Recomendados

Francesas de colores

Por otro lado, para las que les gusta un poco más de color en las manos, existe la posbilidad de reinventar la clásica francesa a varios tonos. En vez de hacer la típica línea blanca sobre las puntas de las uñas, mejor combina tus colores favoritos en una original paleta cromática.

Swirl nails

Y la máxima representación de la sobriedad es, sin duda, el estilo de ondas que está dominando en redes sociales como Instagram o Pinterest. Sin embargo, dale un toque moderno a las swirl o twirl nails agregando glitter, esmaltes metalizados y mucho color para hacerlas creativas.

Pedrería

Una base lisa es más que suficiente para que tus uñas cortas sencillas 2023 luzcan bien, pero no se compara con agregar pedrería, que elevará al máximo el nivel de sofisticación. Son ideales para eventos tantos de día como de noche si tienes una agenda full de compromisos.

Ombré

Por último, el efecto de degradado que luce sobresaliente puede variar con varios colores y mantenerse en la misma paleta cromática de los nude que tanto nos encantan a aquellas que preferimos el minimalismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos