Moda y Belleza

Acondicionador de romero para eliminar las canas fácilmente y sin salir de casa

Déjate cautivar por los poderosos efectos de esta planta.

Beneficios del romero para el cabello

Mucho se ha hablado de los tratamientos y tintes naturales para eliminar las canas, pero pocas saben del acondicionador de romero, el cual es un complemento ideal en nuestra rutina de belleza.

Con sus poderosos ingredientes, es una gran herramienta para hidratar la melena, a la vez que frena la caída del pelo, aumenta su crecimiento y por supuesto, oscurece esos molestos pelos grisáceos.

Acondicionador de romero para eliminar canas

El romero es uno de los productos favoritos de la cosmética natural porque fortalece el cuero cabelludo, favorece la pigmentación del pelo, regula el sebo y brinda brillo a la fibra capilar para que se mantenga saludable.

Recomendados

Eso sí, antes de lanzarte de lleno a esta receta recuerda consultar primero a tu dermatólogo para evitar reacciones adversas, especialmente si sufres de cuero cabelludo sensible o alergias.

En primer lugar, necesitarás los siguientes ingredientes para preparar tu acondicionador de romero para eliminar las canas: 5 ramas frescas de la planta al natural, medio litro de agua, medio litro de vinagre de manzana, aceite esencial de romero y 10 cucharadas de acondicionador limpio.

Lava y pon a hervir el romero con el agua hasta que genere burbujas, posteriormente, cuela la infusión y deja reposar durante toda la noche. Cuando esté a temperatura ambiente, agrega el medio litro de vinagre de manzana, el aceite esencial de romero y el acondicionador, hasta que la mezcla no tenga grumos.

Para mayor practicidad puedes verter la mezcla en un envase limpio y así ya tendremos nuestro propio acondicionador de romero perfecto para usar en cualquier momento. Aplícalo luego de lavar tu cabello de medios a puntas, deja reposar durante 5 minutos y enjuaga como de costumbre, notarás la diferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos