Body Positive

¿Modelo plus size? Ella es Bárbara Palvin, la prometida de Dylan Sprouse que cambió la moda

La prometida de Dylan Sprouse cambió el mundo de la moda tras ser considerada la primera modelo ‘plus size’ en Victoria’s Secret

Bárbara Palvin: La prometida de Dylan Sprouse cambió el mundo de la moda tras ser considerada la primera modelo ‘plus size’ en Victoria’s Secret.

La modelo de 29 años, Bárbara Palvin y el actor Dylan Sprouse de 30, estarían comprometidos luego de mantener una relación que ha durado 5 años desde 2018. Esto se supo gracias a una fuente cercana a la pareja que habría comentado que la pareja se veía más feliz y enamorada que de costumbre al medio de comunicación Entertainment Tonight.

Pese a que la pareja aún no ha desmentido la noticia, sus seguidores ya han comenzado a felicitar a Dylan y Bárbara a través de sus redes sociales, y es que no hace mucho, los medios ya habían comenzado a especular que la pareja se había comprometido luego de que la modelo fuera vista con un anillo de diamantes en el dedo anular durante un evento en California.

La pareja se conoció en 2017, pero tardaron un año en sellar su amor. Fue el actor quien se le habría declarado a la modelo con un mensaje en sus redes sociales donde le comentó “No sé cuánto tiempo estás en Nueva York, pero deberíamos quedar si quieres, aquí tienes mi teléfono”. Pero la modelo no contestó hasta 6 meses después, pues no estaba preparada y sabía que esa relación podía dar para más.

Recomendados

¿Quién es Bárbara Palvin, la prometida de Dylan Sprouse?

Nacida en Budapest, Hungría, el 8 de octubre de 1993, Bárbara Palvin se colocó entre las modelos más reconocidas de la industria de la moda, luego de ser descubierta a los 13 años cuando paseaba por sus calles natales junto a su madre.

Su primer desfile fue para la firma Prada y después, su carrera continuó efervesciendo, posando para Chanel, Nina Ricci, Louis Vuitton, Etro y Miu Miu; además fue la favorita de Giorgio Armani, convirtiéndose en su mano derecha.

¿Cómo cambió el rumbo de la moda Bárbara Palvin?

La modelo, de origen húngaro, llegó en 2012 a la prestigiosa marca de lencería, Victoria’s Secret como parte del segmento Calendar Girls y no fue hasta 2019, que Bárbara Palvin se uniría oficialmente a la lista de mujeres que posarían como ángel dentro del show más famoso de la empresa, pero su nombre quedaría para la posteridad en la historia de la moda.

Victoria’s Secret cayó en una nueva polémica, tras anunciar el fichaje de la modelo que en ese entonces tenía 25 años, catalogándola como plus size causando conmoción entre su público por etiquetar de esta forma a Bárbara Palvin, quien en ese entonces pesara 55 kilogramos y tuviera unas medidas de 87-58-89, midiendo 1.75m.

La decisión de la empresa se debió a que sus ángeles debían cumplir con un estándar que rondaba los 86-61-86 y medir entre 1,70 y el 1,85, por lo que unos centímetros habían hecho la diferencia para catalogar a Palvin como modelo curvy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos