Influencers

A sus 46 años, Shakira tiene el secreto para rejuvenecer con bikinis de flecos y pedrería

La colombiana sabe que las caderas no mienten y las presumió con estos bikinis de impacto.

Shakira presumió con estos bikinis de impacto.

Tras la presión mediática luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha mostrado una de sus facetas más empoderadas y sensuales de su carrera, a través de vestidos cortos, transparencias y monos ceñidos que muestran sus curvas latinas.

Las temporadas más calurosas del año se acercan y las famosas lo saben, es por eso que estamos viendo como cada una de ellas muestran su lado más atrevido a través de bikinis en sus vacaciones en los paraísos más hermosos junto al mar, entre ellas Karol G, Aislinn Derbez y claro, Shakira, quienes han dado un giro al uso de esta pieza.

Utilizar un bikini para muchas puede ser algo aterrador, pues por mucho tiempo nos han hecho creer que este tipo de prenda solo puede ser utilizada si tienes ciertas medidas, pero gracias a diferentes celebridades que han mostrado sus curvas naturales apoyadas de esta pieza, dieron una lección de seguridad y amor propio, entre ellas Adamari López.

Recomendados

Shakira enseña como brillar y usar a nuestro favor un bikini

Entre flecos y un estilo gitano que por mucho tiempo se ha reforzado, Shakira lució dos bikinis de formas diferentes, destacando su lado más sensual en sus vacaciones en la playa, y es que, sin duda, la colombiana es considerada como uno de los íconos de la música más sexis gracias a sus movimientos de cadera.

Lo mejor de las prendas que emplea, es que están apoyadas por diferentes terminados, entre ellos los flecos, que ayudan a disimular algunos aspectos que se buscarían ocultar, por lo que solo queda expuesta la cantidad de piel necesaria, o al menos la que, quien lo porte, busque mostrar.

Entre flecos y piedras: Shakira tiene el bikini ideal para lucir hermosa

Pocas fotos comparte la cantante con esta pieza, pero cuando lo hace brilla con ella, el primero que presumió fue uno en color morado que incluía un acabado de flecos en la parte inferior de la prenda, cubriéndola como si de una pequeña falda se tratara.

El segundo es muy parecido al anterior, solo que cambia en su color un rosa neón, y esta vez, los flecos caen sobre su abdomen y la parte lateral de sus caderas.

Un tercer look se asomó entre su cuenta de Instagram donde por fin optó por una pieza que no cubría su cuerpo, esta vez, su especial característica es que estaba hecha por dos tonos en color rosa y negro. Lo presumió en un video donde se le ve nadando, mostrando que se estaba preparando para su famosa gira ‘El Dorado’.

Otro de sus looks se compuso por flecos nuevamente, y formó parte de uno de los conjuntos que utilizó para su tema donde trabajó junto a Maluma, ‘Clandestino’, la pieza brillaba entre detalles que parecían estar hechos por pedrería mientras bailaba a la orilla del mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos