Moda y Belleza

4 veces que Shakira desafió las reglas de moda de Carolina Herrera y lució fabulosa

La colombiana sigue su instinto para verse guapa y elegante.

Shakira

Carolina Herrera es una de las expertas en moda más importantes el mundo y por eso, ha compartido sus reglas de elegancia para la mujer, unas que Shakira se atrevió a romper.

Con su originalidad, irreverencia y frescura, la famosa le ha dado la vuelta a esos preceptos estilísticos por los que se ha vuelto muy conocida, pero también criticada, la diseñadora venezolana.

Veces que Shakira desafió las reglas de moda de Carolina Herrera

Los jeans son sus favoritos

Según Carolina Herrera, no deberíamos utilizar jeans luego de los 30 años, ya que es una prenda pensada especialmente en las mujeres más jovenes. Shakira le hizo caso omiso a esto y a sus 46 años, es una de las piezas más comunes con las que siempre la solemos ver.

Recomendados

Pelo largo

“A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien”, expresó tiempo atrás la famosa empresaria. La intérprete de Waka Waka ni se ha inmutado ante esto: sigue llevando su característica melena larga, que luce actualmente más sana y brillante que nunca.

Bikinis y minifaldas

“Una minifalda es para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. No tengo la edad adecuada para ellos”, dijo tiempo atrás Herrera. La barranquillera, por su parte, sabe que la ropa no tiene edad y que puede utilizar lo que más le guste.

Más es más

Aunque hay una frase de la moda que dice que menos es más y la propia Carolina Herrera invita a vestirse de forma minimalista, Shakira ama combinar estampados, utiliza colores vibrantes, la hemos visto portar telas brillantes y hasta animal print.

Tags

Lo Último


Te recomendamos