Moda y Belleza

Cortes de pelo pixie asimétrico: escoge el que mejor te queda según tu tipo de rostro

Te presentamos varias opciones infalibles para lucir elegante y femenina

Cortes de pelo pixie asimétricos

Si quieres un peinado que vaya bien con todo, no puedes dejar de probar los cortes de pelo pixie asimétrico que están en vanguardia este 2023.

Su versatilidad hace que sean perfectos para cualquier tipo de rostro, solo con hacer pequeñas modificaciones para adaptarlo más a tus rasgos y potenciar la belleza natural.

Cortes de pelo pixie asimétrico

Pixie asimétrico largo

Si tu rostro tiene forma de corazón o diamante, este modelo es para ti. Ya sea liso u ondulado, es genial para generar un contraste con tus pómulos, así como darle dimensión y dinamismo al pelo, sobre todo si te distingues por tener una cabellera fina, apunta All Things Hair.

Recomendados

Con un flequillo protagonista

Por otra parte, si tienes rostro redondo, entonces necesitas un largo flequillo capeado de medio lado que te ayuda a desviar toda la atención de las mejillas y estilice tus rasgos. La idea de los expertos es crear ángulos donde no los hay y alargar tu cara visualmente.

Bixie

Los rostros alargados, en cambio, puedes fusionar dos estilos muy atractivos de cortes de pelo pixie asimétricos: el bob y el pixie, dando como resultado un look de capas más cortas que salen de la coronilla y aportan volumen y estructura al cabello.

Rapado a los laterales

Conforme con la misma fuente, esta es la alternativa infalible de las caras cuadradas. En este caso, la idea es difuminar las líneas angulares del rostro, probar con diferentes longitudes de los mechones y atreverse a que los largos se peinen con ondas.

Muy corto

Si tu rostro es ovalado, por último, no dejes de probar los pixies cortos. Su aire rebelde, desenfadado y sin esfuerzo es lo que consigue darle un toque juvenil a este corte. Si tu frente es amplia, agrega un pequeño flequillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos