Moda y Belleza

Uñas acrílicas de moda: 5 tendencias que elevarán tu look este marzo 2023

Te harán lucir fabulosa a lo largo de toda la primavera.

Uñas acrílicas de moda
Uñas acrílicas de moda Se robarán elogios donde vayas (Amazing Nails Designs/Pinterest)

Todas las que admiramos a celebridades como Rosalía o Kylie Jenner, también amamos las uñas acrílicas de moda que seguirán siendo furor este 2023.

PUBLICIDAD

Ellas nos contagian con sus modelos personalizados de formas muy creativas, jugando mucho con el largo y los colores. Si bien no todas somos así de extravagantes, aquí algunos modelos elegantes y versátiles que puedes probar este marzo 2023.

Uñas acrílicas de moda para probar en marzo 2023

Francesas

Los clásicos no pasan de moda y en las uñas realizadas con acrílico, tampoco. Estas son realizadas con un material especial que alarga la uña “con una mezcla de polvo acrílico (polímero) y un agente líquido (monómero), que al combinarse, forman una pasta”, apunta Clara.

Swirl nails

Por otro lado, en las tendencias de uñas de primavera 2023 también seguiremos viendo el modelo ‘swirl’ o ‘wavy’ que conquista con sus ondas. Y es que lo que amamos de las uñas acrílicas de moda 2023 es que son más resistentes que las naturales y permiten jugar más con la imaginación.

Con perlas

Una tendencia que sigue en crecimiento es la corriente de aplicaciones o brillantes que se añaden a tu manicura. Agrega varias perlas en el centro de tu uña y no olvides también incorporar un poco de top coat transparente de manera uniforme y así gozar de manos intactas por más días.

Ombré

Entre los diseños de uñas que seguirán llevando las influencers y famosas, igualmente nos roban suspiros las uñas en degradados y difuminados románticos, que llamamos ombré o baby boomers. Sal de la zona de confort y pruébalas con una paleta de colores más creativa.

Tornasol

Por último, los esmaltes metalizados, los efectos tornasoles, los acabados holográficos, todo está en tendencia en estos días. Lo mejor de todo es que solo bastará con la capa de esmaltado para arrebatar miradas.

Tags

Lo Último