Moda y Belleza

Uñas de gel coreanas: 5 modelos de esta tendencia discreta y coqueta

Déjate tentar por esta novedad.

Uñas de gel coreanas

Últimamente en las redes se habla mucho de las uñas de gel coreanas que, si bien no son nuevas, se han globalizado y puesto en tendencia gracias a las redes sociales. Con diseños sencillos pero muy lindos, son parte del estilo que debes probar este 2023.

Ya sea que te gusten los animales, las figuras geométricas o flores, hay varias propuestas adaptadas al fin de personalizar tus manos con un estilo totalmente único y se diferencian por ser más brillantes, resistentes y delicadas.

Modelos de uñas de gel coreanas que debes probar

Con figuras

Círculos, óvalos, rectángulos, la creatividad se apodera de tus manos con este modelo en el que si eliges colores suaves, mantendrás una apariencia discreta pero sin lugar a dudas, muy coqueta.

Con animales

Vamos, todos tenemos un animal que nos parece increíblemente adorable y nos identifica como para unir a nuestro estilo. Si te llegó el nombre de alguno a la cabeza, ese es el que deberías considerar para incorporar a tu próxima manicura.

Francesas

¿Cómo no morir de ternura viendo estos diseños? Sin duda, una alternativa interesante para las uñas a la francesa sería este diseño que simula a un helado de vainilla con extremos de color blanco. Imposible resistirse. Puedes complementarlo con chispas de colores u otros detallitos que agreguen características más personales.

Con flores

Un infaltable en el catálogo de uñas, los diseños con flores son sin lugar a dudas uno de los favoritos en esta tendencia coreana, ya que dan volumen a tus manos, imprimiendo un toque personal fantástico.

Con corazones

Quizás no a todas las uñas, pero el detalle de un corazón en gel para tus uñas imprimirá un toque distintivo a tus manos al que no te podrás resistir. Eso sí, necesitas de una buena manicurista para obtener el mejor resultado posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos