Moda y Belleza

5 perfumes con feromonas que atraerán a los hombres de inmediato

Para olores y primeras impresiones irresistibles.

Perfumes con feromonas para mujer 2023

Cuando de seducción se trata, todo influye. La mejor sonrisa, un pelo radiante, una gran actitud y una fragancia inolvidable juegan a tu favor desde el primer momento en que te encuentras con un hombre. Para ese último factor te revelamos un secreto: los perfumes con feromonas.

Si te preguntas a qué nos referimos, las feromonas son una sustancia que emite nuestro cerebro cuando estamos enamorados o nos gusta una persona. ¿Esta sustancia se puede incorporar a un perfume? ¡Varias marcas lo han hecho oportunamente trayendo al mercado fragancias inolvidables!

Prueba estos perfumes con feromonas extraordinarios

Amor amor de Cacharel

Con toques de vainilla, sándalo y ámbar, esta fragancia no podía faltar en nuestro listado. Aunque transmite sofisticación y sensualidad, no se trata de un perfume muy fuerte así que aplica de maravilla tanto para el día como para la noche.

Recomendados

Hypnotic poison de Dior

Vamos, que ya el nombre y la presentación son bastante atrevidas. ¿Qué puedes esperar de una ‘poción hipnótica’ en un frasco que emula la figura de una fruta prohibida? Sin duda, la sensualidad es un distintivo de esta fragancia que combina olores como el jazmín, la vainilla y la almendra amarga. Una auténtica bomba.

Idole de Lancome

¿Eres más de fragancias con olor a flores? ¡Te tenemos la propuesta ideal? Esta bomba de Lacome tiene un olor suave pero irresistible sin dudas. Huele a rosas con tintes de pera y vainilla que la hacen duradera en la piel y que es ideal para esos momentos que quieres inmortalizar en la memoria olfativa.

Opium de Yves Saint Laurent

Los clásicos nunca mueren. Esta fragancia es originaria de los años 70′s y ha sido muchas veces relanzado con ajustes para adaptarlo a la época y que siga siendo irresistible. Con toques florales bastante marcados, resalta nuestra feminidad y sensualidad.

Rose Rush de Paris Hilton

Un olor que embriaga sin ser en exceso fuerte. Este con un olor más frutal, mezcla pétalos de rosas, neroli y lichi con papaya, ámbar y cedro resultando en un olor juguetón y seductor. Como nota de color, la botella que se asemeja a un vestido de noche puede darte una idea del mejor momento para usarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos