Moda y Belleza

5 perfumes dulces para mujer que te durarán todo el día y elevarán tu estado de ánimo

Estas fragancias te harán inolvidable

Perfumes dulces para mujer
Perfumes dulces para mujer Te harán inolvidable por donde pases (Freepik)

Entre la amplia gama de perfumes que existen, los dulces se llevan la delantera para mujer, puesto que transmiten mucha feminidad, coquetería y son capaces de durar todo el día.

PUBLICIDAD

Pero lo sabemos: es abrumador comenzar la búsqueda sin tener un punto de partida, por lo que te presentamos algunas opciones que son aclamadas por la mayoría y que tienen una buena posición en el mercado, así que prometen cautivarte.

Perfumes dulces para mujer que duran todo el día

Jean Paul Gaultier, Classique Eau de Toilette

Seguramente lo has visto porque es un clásico entre los perfumes dulces para mujer desde 1993 gracias a su perfecta sintonía de matices envuelve nuestros sentidos con las más deliciosas notas de vainilla, ámbar y rosas.

Carolina Herrera, Good Girl

Cuando decimos que todos te preguntarán qué perfume estás usando no lo decimos en broma, porque es capaz de atraer a todos a tu alrededor con su aroma elegante y maduro, además de una intensidad única que perdurará durante horas como si apenas lo acabaras de rociar.

Viktor&Rolf, Flowerbomb

Desde 2005 nos viene cautivando a todos con su unión perfecta de bergamota, el té y el osmanto como notas de salida; el jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídeas como notas de corazón y almizcle y pachuli como notas de fondo; ideal para los olfatos más exigentes.

Dior, Poison Girl

De acuerdo con Elle, “pertenece a la familia olfativa oriental y en él predominan las notas avainilladas, dulces y almendradas”. Amamos su combinación entre atrevimiento y a la vez, sofisticación, que te harán definitivamente inolvidable para quien te huela.

Lancôme, La vie est belle

Por último, este perfume para mujer se creó en 2012 y desde entonces ha cautivado a medio mundo con sus notas dulces: grosellas negras, pera, vainilla, praliné… Es un clásico y tiene a grandes celebridades que lo respaldan, como Julia Roberts.

Tags

Lo Último