Moda y Belleza

¿Shakira tiene cirugías? La foto por la que aseguran se habría hecho retoques como Clara Chía

La novia de Piqué no ha sido la única que se ha hecho ‘retoques’, también la colombiana.

Shakira: cirugías estéticas a las que se ha sometido
Shakira / Clara Chía Martí Instagram: @shakira / @clarachiamarti88

Shakira acaba de lanzar una de las colaboraciones más esperadas con su compatriota Karol G, luego de que por mucho tiempo se especulara la unión de estas dos figuras poderosas en el mundo de la música.

PUBLICIDAD

Tras aproximadamente un año de pláticas y de rumores sobre un posible nuevo tema, las colombianas por fin unieron sus fuerzas musicales y el viernes 24 de febrero cuando lanzaron su tema ‘TQG’, lo que muchos calificaron como una indirecta hacia sus ex parejas Gerard Piqué y Anuel.

El tema rápidamente se hizo viral, acumulando más de 20 millones de visitas en tan solo horas de haberse publicado, sus looks, y sobre todo los versos que componían el tema, dieron mucho de que hablar y pronto, algunos usuarios en internet no tardaron en descifrar para quien se dirigía la letra de la canción ¿Anuel o Piqué?

Clara Chía, ¿sigue los pasos de Shakira?

Clara chía estuvo en el ojo de huracán luego de que los medios españoles estuvieran muy pendientes de los lugares que frecuentaba, entre ellos un salón de belleza donde algunos mencionan que incluso pudo haber vendido su imagen a una prestigiosa estética.

Y es que, por mucho tiempo, su aspecto había sido criticado por diversos usuarios y fanáticos de la colombiana, enfatizando su falta de arreglo a la hora de vestir, optando siempre por prendas de corte oversized, dejando ese efecto visual de alguien desarreglado, por otro lado, su cabello ha corrido con la misma suerte, dejando una serie de burlas y críticas hacia su persona.

Con cabello poco cuidado, conjuntos de ropa que añaden un aspecto de poco arreglo y además la última noticia sobre que era ella quien escogía la ropa de Piqué, no hizo más que atinar a la frase de Shakira en ‘TQG’ “Al menos yo ten tenía bonito”. Si bien, Clara Chía ha sido acusada por su aspecto, en las últimas apariciones, usuarios no se dieron cuenta de que quizá se había sometido a unos ‘arreglitos’, enfatizando, una rinoplastía, además de una inyección de labios.

Al parecer, la joven de 24 años sigue buscando ser como la colombiana pues, de ser cierto, se habría hecho la misma operación que Shakira.

Las cirugías estéticas a las que Shakira se ha sometido

Como sabemos, no solo Clara Chía se ha sometido a ciertos ‘arreglitos’ estéticos, aunque esto todavía puede quedar en especulación, hay algunos que ya están mencionando más acerca de los cambios más evidentes que ha tenido Shakira en su aspecto físico y aunque todavía esto queda como un rumor algunos ya mostraron la comparativa de la cantante a través del tiempo.

La primera de ellas se trata de una bichectomía, misma que consista en extirpar las bolsas de grasas que residen en los cachetes para perfilar el rostro y es que en sus inicios tenía un aspecto mucho más redondeado, además se dice que pudo haber inyectado sus labios con ácido hialurónico y bótox.

La segunda cirugía se trató de una rinoplastia, algunos dicen que su nariz tuvo un cambio importante a través del tiempo. Por otro lado, también cuentan que después de su embarazo se hizo una abdominoplastia para recuperar su figura.

Por último, medios apuntarían a que la colombiana se hizo poco más de cinco liposucciones para transferir grasa a sus muslos y cadera.

Tags

Lo Último