Influencers

Reinas del estilo: Nadia Ferreira y Harnaaz Sandhu y las fotos por las que las llaman rivales

Esta es la razón por la que muchos pensaron que existía cierto roce entre las dos reinas de belleza

Nadia Ferreira / Harnaaz Sandhu

Nadia Ferreira ha estado acaparando la atención de los titulares luego de su relación y boda con el cantante estadounidense Marc Anthony y es que a muchos les ha causado curiosidad, quién es la mujer con la que el famoso se habría casado por cuarta vez y con quien tendrá a su sexto hijo.

Poco a poco los medios han ido revelando mayores detalles de la modelo paraguaya de 23 años. La atención que acaparó la modelo tras casarse en una fastuosa boda con Marc Anthony no pasó desapercibido, teniendo invitados de lujo entre el mundo de la música, política y espectáculo, además de causar cierta polémica la diferencia de edad que existe entre ella y el cantante de poco más de 30 años.

En su carrera, la modelo paraguaya posee un prominente portafolio en su carrera, posando para diferentes marcas y revistas especializadas en moda, como Harper’s Bazaar, Level y aló, a pesar de no haberse coronado como reina de belleza, Nadia Ferreira logró acumular varios éxitos, pero esto no la alejó de las polémicas, ya que algunos medios han asegurado que entre ella y la ganadora de Miss Universo Harnaaz Sandhu existe una rivalidad.

Recomendados

¿Por qué se dice que entre Nadia Ferreira y Harnaaz Sandhu hay una rivalidad?

Fue gracias a su carisma e inteligencia que la modelo hindú demostró ser una digna reina de belleza, ganando el corazón de gran parte del público, pero no estuvo exenta de aquellos que no se detuvieron ni un segundo y comenzaron a atacarla, siendo blanco de bullying, esto se acentuó todavía más después de que subiera de peso, algo que mucha gente comenzó a juzgar.

Su respuesta fue de las más inteligentes y maduras en el medio del espectáculo, dejando en claro que lo que verdaderamente importa es “la forma de la mente y no la del cuerpo”.

Aunado a las críticas sobre su cuerpo, también se asoció una posible enemistad con Nadia Ferreira, luego de que la paraguaya se colocara como la gran favorita para ganar la corona del certamen, aunque esto no fue así y terminó ganando la modelo hindú, esto habría provocado no solo el enojo del público, también se rumoró que el de la propia esposa de Marc Anthony, desde entonces han asociado a las dos mujeres en una eterna rivalidad.

El estilo de Nadia Ferreira y Harnaaz Sandhu ¿se parece?

Harnaaz Sandhu

La modelo, de 22 años, destaca por looks glamurosos y extravagantes, apuesta por mangas abullonadas, olanes y sensuales vestidos de pedrería y hasta terciopelo, amante de las prendas rectas, Harnaaz Sandhu, destaca por piezas de colores vibrantes, brillo y satín, la sensualidad va de su mano y no le teme a los atuendos atrevidos.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, por otro lado, destaca por su elegancia, no es atrevida, más bien es sobria y sofisticada. Si bien, la modelo de 23 años no le teme a lo sensual, lo luce de manera discreta a través de atuendos que destacan la simpleza, eso sí, sin perderse de lo último en tendencias de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos