Influencers

¿Son su influencia? Nadia Ferreira se inspira en JLo, Dayanara y Shannon de Lima (fotos)

El estilo de Nadia Ferreira es la perfecta combinación entre elegancia, sensualidad y ese toque chic.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, la modelo paraguaya de 23 años, ha estado en el ojo del público desde que se anunció su romance con Marc Anthony. Si bien su nombre no pasaba desapercibido debido a que se colocó como la primera finalista de Miss Universo en 2021, ha adquirido mayor popularidad los últimos meses al convertirse en la cuarta esposa del cantante estadounidense.

Al ser una modelo, es natural que deslumbre con algunos de sus mejores looks y que los use con tan presencia que solo una experta en su ramo podría presumir, pero si de algo se distingue su estilo, es de esa capacidad que tiene de tomar las prendas que utiliza y convertirlas en algo ultra sofisticado y sumamente sensual.

Pero parece ser que la modelo ha ido tomando inspiración de otras mujeres que también son un ícono de estilo. Nadia Ferreira mezcla lo mejor de los estilos de Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Recomendados

Nadia Ferreira: su estilo está influenciado ¿por las tres exesposas de Marc Anthony?

Todos tenemos influencias y la moda es cíclica, con algunas transformaciones, es un ir y venir en donde la innovación hace su trabajo para cautivar a las nuevas generaciones pero siempre teniendo un punto de partida, algún ícono como actrices o cantantes que lograron causar un impacto o cambio a través de su estilo.

Parece ser que Nadia Ferreira, además de tener su estilo propio que es más que evidente, colocándose como una verdadera reina de los looks de gala como largos vestidos de noche, envueltos en satín, pedrería y otras aplicaciones.

Dayanara Torres

La ex Miss Universo coronada en 1993, a sus 48 años, sigue conservando ese sentido de elegancia y sofisticación que solo una reina de belleza podría tener, a partir de mangas abullonadas, pantalones de tiro algo y prendas formales, Dayanara Torres, muestra que la edad no es impedimento para seguir luciendo elegante y en tendencia.

En el caso de Nadia Ferreira es posible verla con looks que destacan por este tipo de mangas abullonadas, para un look mucho más playero.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez desborda glamour a donde quiera que va, de alguna forma siempre logra acaparar los titulares de los medios gracias a imponentes vestidos hechos de predrería que por cierto, parecen ser sus grandes favoritos, el último que usó para los Grammys, firmado por Gucci con aplicaciones de piedras que caían como cascadas sobre su cuerpo, en color azul y con olanes, JLo, deslumbró a todos.

La modelo paraguaya ha sabido como lucir estas piezas a su forma. Aquí es posible verla con un vestido muy parecido al de JLo, para una campaña de Samsung, si bien lo utilizó antes, este aire de glamour y pedrería que son un sello importante en cada look de la cantante de ‘On the Floor’ es más que evidente.

Shannon de Lima

La modelo venezolana ha logrado posar para importantes pasarelas, pero si de algo es experta es de los looks de playa, luciendo conjuntos deportivos como tops y leggins y pasando a la sensualidad de un bikini para después lucir crop tops y jeans.

Nadia Ferreira es una fiel amante de la playa y ella también destaca por looks de playa compuestos por bikinis, kimonos y tops, aunque suele combinarlos de forma muy distinta, aquí podemos ver uno un tanto parecido al de Shannon de Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos