Moda y Belleza

5 estilos de mechas cobrizas para morenas que resaltarán tu belleza natural

Aquí tienes varias opciones que te volverán el centro de las miradas.

Mechas cobrizas para morenas

Si estás buscando ideas para cambiar tu look, no puedes dejar de considerar las mechas cobrizas para morenas que se encuentran dentro de las tendencias 2023.

Entre los beneficios de optar por estos estilos sutiles y no teñir por completo la melena se encuentra que agregan volumen, disimulan las canas, resaltan el rostro, son un buen inicio para una transición de color y por supuesto, son modernas.

Estilos de mechas cobrizas para morenas

Finas

Sin importar si el tono es más claro u oscuro, unas lindas mechas cobrizas finas se verán bien en tu melena oscura y le darán luz al cabello y a tu rostro de forma sutil para hacerte lucir estilizada. Siempre la idea en estos casos es imitar cómo el sol se refleja en tu pelo naturalmente.

Recomendados

Babylights

Si quieres algo delicado y que no se note dónde inician, estas son perfectas. Puedes llevarlas desde la raíz, o un poco más abajo, todo depende de lo que quieras y te recomendamos especialmente que el tono sea claro para que le dé más atractivo a tus rasgos faciales.

Balayage

Muy similares a la anteriores, pero con un difuminado que abarca más cabello y mechones más gruesos, se caracterizan por ir desde la mitad del cabello, o quizás un poco más arriba hacia las puntas. Resaltarán tu atractivo natural sin dejar de lado ese toque sexy y moderno que buscamos en el look.

Money piece

Entre las mechas cobrizas para morenas 2023 que están de moda, estas consisten en dos mechones a los lados del rostro, que dulcificarán tus facciones y te quitarán años de encima. En el resto de la melena puedes aplicar pequeñas luces.

Chunky

Son las más marcadas y visibles de todas. Su estilo precisamente busca llamar la atención y hacerte protagonista con un color potente que saque a relucir tu bronceado natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos