Moda y Belleza

5 cortes de pelo mullet que refrescarán tu estilo y te quitarán años

Regresaron con fuerza desde los 80 para cambiar nuestro look.

Cortes de pelo mullet 2023
Cortes de pelo mullet 2023 Pinterest The Right Hairstyles / Jenna x Wednesday / Hair by Mona

Los cortes de pelo mullet llegaron con fuerza este 2023 y se presentan como la mejor opción para aquellas que quieren lucir juveniles y frescas sin renunciar a las tendencias.

PUBLICIDAD

Nació y se popularizó en la década de los 80, pero con el regreso de la moda vintage, se posicionan como alternativa para darle personalidad y volumen a tu melena.

Cortes de pelo mullet que debes probar este 2023

Mullet shullet

Es una versión más alargada y con fleco cortina respecto al mullet tradicional, el cual se caracteriza por ser un corte de pelo corto muy escalado donde las capas de la nuca toman protagonismo en la parte superior de la cabeza. Enmarca a la perfección el rostro y luce genial en el pelo fino.

Tipo bob

Al contrario de la opción anterior, entre los cortes de pelo mullet este es de los más cortos. Se trata de un híbrido con el típico bob, pero en esta ocasión las capas son internas, con lo que no se ven a simple vista y genera un estilo más ligero y hasta andrógino.

Mixie

De acuerdo con Clara, así se le conoce a la fusión entre pixie y mullet. Resulta un corte muy favorecedor y en tendecia que aporta mucha fuerza al rostro, porque lo deja descubierto para que sea el que tome protagonismo. Eso sí, dulcifica las facciones y si le dejas un pequeño flequillo, se verá juvenil.

Con flequillo corto

El estilo Úrsula Corberó también es un ‘must’, aunque reconocemos que es normal tenerle miedo porque se caracteriza por llevar el pelo corto por la zona delantera, incluso con un flequillo corto que hace que la frente sea protagonista. Si tienes cara alargada, es un acierto.

Wolf cut

Por último, entre los cortes de pelo mullet 2023 para mujeres resalta este “por quedar a medio camino entre el mullet y el shaggy, con flequillo y muchas capas para enmarcar la cara, que proporciona mucho volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca”, reseñan los expertos para Telva.

Tags

Lo Último