Moda y Belleza

Mechas platinadas para mujeres con canas que son tendencia este 2023

Dale un toque chic a tus canas con estos looks.

Mechas platinadas para mujeres con canas

Las mechas platinadas para mujeres con canas son una de las grandes tendencias para lucir el cabello con estilo y clase después de los 40 cuando empiezan a aparecer los pelos grisáceos.

Estas luces son perfectas para que la transición siempre luzca elegante y coqueta, así como nos ahorarrán mucho dinero en coloraciones para tapar las canas. Lo de hoy día es aceptarlas con mucho glamour de por medio.

Mechas platinadas para mujeres con canas

Illuminage

De acuerdo con los expertos, es “una técnica que ilumina el cabello con transiciones de color en tonos suavemente más claros y cálidos”, apunta Glamour. Los puntos de luz en este procedimiento se ubican en lugares estratégicos, así que por supuesto que requiere decoloración.

Luces ceniza

Nadie notará cuáles son las canas y cuáles son las luces hechas con coloración gracias a su tinte claro bajo la técnica difuminada que se va mezclando de gran manera con el resto del pelo. También te hace ver más joven y con facciones más finas.

Babylights rubias

Pero si no buscas tanto un gris, sino mas el rubio, déjate contagiar por este look que se caracteriza por mechones finos desde la raíz, para que se mezclen de forma natural con el tono base, creando profundidad y dimensión.

Money piece

Asimismo, entre las mechas platinadas para mujeres con canas no podemos dejar pasar por alto aquellas que se realizan en el contorno del rostro, pero que a la vez aclaran el pelo de manera sutil según va llegando a las puntas. Con esta técnica se consigue aportar mucha luminosidad y volumen al cabello.

Balayage platinado

No obstante, si quieres ir más allá que simplemente ciertas luces, apégate a esta tendencia que busca crear un cabello ligeramente claro, que luce con un aspecto natural como iluminado por el sol, con tonos más suaves en las puntas para generar un fabuloso degradado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos