Moda y Belleza

Champú para canas natural que lo dejará hidratado y hermoso sin gastar mucho dinero

Tu cabello dejará de estar seco y sin vida con estas opciones.

Champú para canas natural

Es normal que a medida que envejecemos, nuestro cabello vaya tornándose seco y quebradizo. Para eso, aplica este champú para canas natural que lo hidratará y lo dejará hermoso.

En la naturaleza tenemos muchos productos maravillosos para nuestra melena, sin embargo, si sufres de alergias o tienes el cuero cabelludo muy sensible es mejor que los evites. En todo caso, siempre consulta primero con tu dermatólogo antes de proceder con cualquiera de los remedios.

Champú para canas natural que hidrata el cabello

Una manera de personalizar tu champú ideal en busca de una melena brillante y sana, sin demasiadas complicaciones, es recurrir a un champú neutro común y corriente.

Recomendados

De no, tendrás que apoyarte en ingredientes como la saponaria o planta del jabón para que cumplan la misión de retirar el sebo y los agentes de suciedad en tu melena.

En cualquiera de los dos casos también puedes añadir a la receta de tu champú para canas natural que hidrata el cabello un poco de bicarbonato de sodio, que es perfecto para limpiar en profundidad el cuero cabelludo y además estimula la circulación sanguínea.

De resto, solo necesitarás 1/2 taza de vinagre de manzana y 1/4 de taza de aceite de oliva virgen extra o de almendras. En primer lugar, mezcla el bicarbonato de sodio con agua. En otro recipiente, mezcla el vinagre de manzana y el aceite de oliva virgen extra.

Junta todo con el champú neutro y bate bien el recipiente para que se forme una pasta que te permitirá absorber estos poderosos componentes. Otra opción es sustituir la oliva o almendras por coco, muy usado por las famosas.

El aloe vera es otro producto de la naturaleza hidratante, al igual que la miel, las cuales te pueden servir para variar tu preparación semana tras semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos