Moda y Belleza

3 tipos de champú casero para matizar las canas en pelo negro que debes probar

Te olvidarás de los cosméticos del mercado con estas opciones naturales.

Cabello: mascarillas naturales para eliminar las canas
Champú casero para matizar las canas Pinterest

Un sueño que tienen muchas mujeres es poder cubrir sus pelos grisáceos de manera fácil, económica y sana, algo que cumplen los champú casero para matizar las canas en pelo negro.

PUBLICIDAD

No obstante, antes de recurrir a ellos ten en cuenta que lo mejor para nuestra salud capilar es seguir productos y recomendaciones avaladas por los dermatólogos, ya que los ingredientes naturales pueden generar reacciones adversas.

Recetas de champú casero para matizar las canas en pelo negro

Champú de café

Aunque no lo creas, el mismo café que bebes cada mañana es perfecto para oscurecer tus canas. ¿Cómo? Para esto necesitarás una taza de café molido, una cucharada de canela y champú para bebé o neutro.

Recomendados

Comienza mezclando el café y la canela en polvo hasta que esté bien combinado. Posteriormente añade a la botella agitando fuertemente y aplícalo como normalmente haces en cada lavada.

Champú de romero

No hay un ingrediente más efectivo para tu champú casero para matizar las canas en pelo negro que el romero, en especial si potencias sus resultados combínandolo con otros ingredientes como la sábila.

Mezcla 150 gramos de romero, un trozo de sábila de aloe vera, champú neutro y dos litros de agua. Deja que hierva el romero y luego licúa con el resto de materiales. Vierte la mezcla con tu champú y agita para que se revuelvan. Guarda en un lugar fresco.

Champú de bicarbonato

Ya sea solo o con tu enjuague es un poderoso remedio de belleza capilar. solo necesitarás dos ingredientes: dos cucharaditas de bicarbonato y un poco de agua. Mezcla hasta formar una pasta y aplica directamente sobre el cuero cabelludo o aplica dentro de un recipiente con champú neutro para lavar tu melena.

Tags

Lo Último