Tendencias

Las tendencias que arrasarán el 2023 en uñas: color y diseño

¿Cuáles son las nuevas tendencias en uñas del 2023?

Fotografía: Jhonary Nails.
Las tendencias que arrasarán el 2023 en uñas: color y diseño

Las tendencias para este 2023 no varían tanto como esperamos, ya que como nos cuenta la master en uñas Jhonary Martínez las preferencias van a variar entre tonos nude, manicura francesa, y colores de la época.

PUBLICIDAD

Las celebridades más importantes del mundo procuran tener sus uñas el cien por ciento. Tú no puedes ser la excepción, tus uñas deben hablar por ti y lucir siempre impecables. Ya podemos ver cómo van surgiendo algunas de las tendencias de manicuras y colores de uñas que triunfarán en este 2023. Aquí te presentamos.

Diseños de uñas de charol: ideas de la manicura simple y elegante que dominará en 2023Opens in new window ]

¿Manicura francesa?

Debes saber que este 2023 la manicura francesa seguirá siendo la más demandada, y no podemos dejar de lado las uñas decoradas pero naturales también van a arrasar.

“Los diseños en 3D, las técnicas hibridas, técnica reversa, el ‘nail art’ con detalles de pedrería y los esmaltes efecto nácar serán los más deseados”, revela Jhonary Martinez, experta en uñas.

Ahora sí, pasamos a contarte cuáles son los colores más apetecidos para este año. ¡Sigue bajando!

Magenta

Magenta el color del año según Pantone, así que todo apunta a que también lo llevaremos en las uñas, y es el color que la mayoría amamos.

Rojo

El rojo es un color clásico y atemporal que nunca pasa de moda (y, por eso, nunca ha dejado de llevarse). Este 2023 estará entre las tendencias.

Dorado y plateado

Los metalizados son máxima tendencia, por tanto, el dorado y el plateado serán los grandes protagonistas de las manicuras de moda en 2023.

Rosa

Los esmaltes con efecto nácar serán los más deseados y el rosa perlado se convertirá en uno de los tonos más pedidos.

Nude

Por supuesto, el nude seguirá reinando un año más y es que no hay color más práctico, versátil y favorecedor.

Celeste

Toda la gama de celestes también se llevará muchísimo, aunque también veremos otros tonos como el verde oliva.

En cuanto a la forma de las uñas, ya sabemos que hay muchos estilos. Pero este año seguirá en la cima las uñas estilo coffin, y las uñas estilo cuadradas. Sin embargo, las uñas ovaladas y las uñas cortas también serán parte de las tendencias de este 2023.

Conoce más a Jhonary Martinez, experta en uñas

Jhonary Martínez es master educador en uñas con una experiencia de más de tres años. Uno de sus proyectos más grandes y en el que ya se encuentra trabajando es su escuela de uñas a la que denominará “Jhonary School the Nails”. Contacto: 096 261 6604

Tags

Lo Último