Moda y Belleza

Más poderosa que nunca: Shakira sacó a la loba del armario y estos looks lo demuestran

¿La colombiana nos traerá una segunda parte de ‘She Wolf’?

Shakira

“Cada mujer tiene una loba adentro”, con esta frase, en 2009, Shakira presentaría su nuevo ‘Loba’ del que se desprenden aquel icónico tema que se convirtió en un hit y que hasta el momento sigue siendo uno de los más queridos del público ,y además, desató furor por mostrar una de sus facetas más sensuales en la música.

Pero ‘la loba’ no se quedó en el armario con ganas de salir, al contrario, Shakira, la mantuvo en un pequeño descanso de 14 años, del que, es probable, vuelva a salir, o al menos eso es lo que podría parecer luego de que se diera a conocer el lanzamiento de un nuevo sencillo, o al menos eso es lo que podría parecer, pues se anunció que el día de mañana salga este tema, adelantando una frase ¿hacia Piqué? “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, 11/01/23″.

En la presentación de su álbum ‘She Wolf’, Shakira también comentó que “La represión es el cáncer de la sociedad y la libertad es la cura. La Loba es la mujer de estos tiempos”. Como una invitación a las mujeres a soltarse de ataduras y disfrutar.

Recomendados

Shakira regresa a su faceta más sensual y estos looks nos lo habrían adelantado

Atacada o no, Shakira ha sabido como cautivar a todos a través de su música, con letras que han ido evolucionando de profundas letras y metáforas, hacia lo más tajante y directo, tanto que temas como ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ se convirtieron en verdaderos hits que la llevaron a romper récords de escuchas y visitas a horas de su estreno.

La red se encendió cuando se enteraron de que ‘loba’ podría regresar, y es que recordemos que medios en 2009, habrían comentado que Shakira estaba luciendo un cambio de look radical, con rubios platinados y esos sensuales outfits que mostró tanto en la portada del álbum como en el video musical que hasta el momento sigue siendo inspiración de muchos.

Apoyada del color negro, la barranquillera, estaba adelantándonos a su regreso y no lo habíamos notado, recordemos que utilizó un sensual mono de escote cut-out para su challenge de bachata.

El ‘vestido de la venganza’ o al menos una versión de él durante el festival de Cannes, y esos sensuales looks que demostraban el poder y fuerza que la cantante tuvo tras su separación con Gerard Piqué, apoyada del negro, Shakira ha logrado darnos algunos de los looks más replicados en la música y estas celebridades se han unido a ese icónico mono que utilizó en ‘Loba’.

Shakira: el ícono de moda que hizo evolucionar el body negro

El body negro ha acompañado a las artistas a lo largo de la historia, recordemos que una de las mujeres que lo hizo brillar fue Beyoncé gracias al video musical para su tema ‘Single Ladies’ de 2008, un tiempo después, aparece Lady Gaga con ‘Poker Face’ y muestra su versión de esta prenda, pero es Shakira quien hizo brillar este look de Femme Fatale.

Esto no es todo, pues años más tarde, otras celebridades se unirían a la tendencia como Jennifer Lopez, Lorena Herrera, María José y Selena Gómez.

Danna Paola

La cantante mexicana lució un sensual look de Ángela Reyna para su tema XT4SIS, una evolución perfecta del mono que alguna vez usó Shakira.

Belinda

Siempre ceñida a las tendencias, Belinda lució un mono casi igual al de la colombiana, con una pierna cubierta y otra con una bota y un tipo de estoperol color plata.

Miley Cyrus

Miley Cyrus está a punto de lanzar un nuevo sencillo que promete empoderar a muchas mujeres, aunque ha sido criticada como Shakira por lanzar sencillos que parecería que tienen dedicatoria a sus ex, este tema es uno de los más esperados, por su vuelta a la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos