Moda y Belleza

Tintes platinados para morenas que iluminarán tu rostro y te harán lucir moderna este 2023

No tienes porqué huirle a estos colores hermosos que resaltan tu bronceado natural.

Tintes platinados para morenas 2023

Si estás en la búsqueda de un estilo diferente en tu cabello, los tintes platinados para morenas llegan con fuerza entre las tendencias de coloración este 2023.

Aunque muchas crean que no se adaptan a la piel canela, en realidad pueden ser una buena opción porque te ayudarán a realzar tu belleza y a darte un aire diferente, fresco y auténtico.

Tintes platinados para morenas 2023

Gris platinado

Muy similar al tono canoso que empieza a parecer en las mujeres luego de los 45, es uno de los tonos rubios platinados que le queda perfecto a las morenas claras. Aportan numerosos matices cálidos al color de piel que este color casi blanco logra un contraste espectacular con ellas.

Recomendados

Rubio platinado

Menos frío, pero igual de atractivo, los expertos lo recomiendan porque le da luz al rostro y difumina las arrugas. Ya sea en un degradado, o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y aclarar el resto del cabello.

Cenizo

Entre los tintes platinados para morenas 2023 también destaca el cenizo, similar a la primera opción en combinación con la segunda, pero un poco más apagado. Hay quienes lo recomiendan en nuestros looks pero con reflejos, que te dará una imagen fresca y moderna, ya sea que tengas el cabello largo o corto.

Mushroom

Conocido en el mundo de los colores de pelo por imitar el tono natural de los hongos, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados que generarán un aspecto juvenil y fresco.

Blanco platinado

Irreverente y atractivo a todo lo que da, se trata de un tinte muy moderno. Es pálido y forma un equilibrio perfecto con el color de piel dorado de las morenas. Es un tono muy audaz también conocido como rubio cenicienta con mantequilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos