Entre tantas tendencias que están surgiendo para este 2023, lo ideal es encontrar aquel que vaya mejor según nuestra edad, como estos colores de pelo para mujeres de 50 años.
PUBLICIDAD
A a los 50 la vitalidad todavía dice presente al igual que las ganas de divertirse, por eso, debemos buscar opciones que nos den una apariencia elegante y a la moda para quitarnos años de encima.
Colores de pelo para mujeres de 50 años 2023
Dorado suave
También conocido como rubio dorado, los tonos beige son un ‘must’ especialmente si están aplicados bajo la técnica del balayage o babylights. Esto lo recomiendan los expertos, puesto que a partir de esa década, hay que darle más luz al rostro y movimiento a la melena.
Rubio platinado
En este sentido, traemos una alternativa más clara que la versión anterior y que luce fabulosa en mechas money piece. El beneficio es que así se da un extra de ayuda para disimular las pequeñas arrugas que comienzan a asomarse en la cara y resalta la belleza natural.
Castaños fríos
Entre los colores de pelo para mujeres de 50 años 2023 también hay opciones para las morenas que quieren retocar sus canas. En este sentido, los castaños son perfectos para una base lisa y agregar mechas suaves cerca de la cara para iluminar un poco, pero siempre dentro de las tonalidades miel o caramelo.
Caoba
No obstante, si quieres algo menos convencional, la combinación de castaño con rojo en el tinte caoba lo hace muy atractivo y seductor para pieles claras. Además, su brillo natural le da vida a la melena, así que también se verá fabuloso en pelos con capas.
Rubio cenizo
Por último, entre los tintes de cabello para mujeres de 50 años 2023 también hay espacio para las que quieren hacer la transición a dejarse las canas, especialmente en un balayage con un sutil degradado para no perder la naturalidad en el look.