Moda y Belleza

5 tatuajes en la costilla para mujer que resultan femeninos y minimalistas

Son perfectos para darle un detalle vistoso a tu figura.

Tatuajes en la costilla para mujer

Indiscutiblemente, uno de los detalles más sensuales en el cuerpo de una mujer son los tatuajes en la costilla, los cuales se han puesto muy de moda.

Eso sí, hay que tener en cuenta la observación de los expertos y es que en esta zona en particular duele bastante, pero vale la pena pasar por este sacrificio gracias a su resultado fenomenal.

Ideas de tatuajes en la costilla para mujer

Frases

Una vez que tomamos la determinación de marcar nuestro cuerpo para siempre, lo siguiente es buscar una frase que dé en el clavo con lo que queremos transmitir. Un consejo que los especialistas no pasan por alto es escoger una tipografía bonita, sí, pero también legible que es la finalidad.

Flores

No hay nada más clásico que tatuarse flores y especialmente, rosas. Esto porque son un símbolo universal de pasión, fuerza, vitalidad y sensualidad que nos representa a cada una de las mujeres y que además es muy versátil puesto que puede hacerse a color o en blanco y negro.

Mariposas

Otra representación muy femenina para tus tatuajes en la costilla para mujer y que se puede realizar en distintos tamaños para aprovechar todo el espacio de la zona. Se trata de un símbolo de feminidad y de cambio, muy asociado a esa evolución de oruga a mariposa cuando alcanzas tu mejor versión.

Plumas

Estuvieron muy en tendencia hace años atrás, pero ahora regresan con fuerza. Lo que nos encanta de este tipo de diseños es que se puede adaptar perfectamente a la curvatura de la costilla, quedando muy natural.

Atrapasueños

Por último, si quieres estar protegida y que la buena suerte siempre te acompañe es bueno ponerse un atrapasueños pequeño debajo de la axila para que atraiga todo lo positivo a tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos