Moda y Belleza

7 poderosas frases para tatuajes de mujer que te inspirarán a diario

Ya no busques más, estas son las mejores opciones para recargar tu alma y espíritu.

Frases para tatuajes de mujer

Cuando queremos marcar nuestra piel para siempre una de las mejores maneras de hacerlo es con frases para tatuajes de mujer, ya que te inspirarán a diario cada vez que las leas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que como se trata de letras, debemos buscar a un experto para que escoja la tipografía adecuada en pro de que se vea estético y sea legible incluso con el paso del tiempo.

Frases para tatuajes de mujer que deberías probar

“Esto también va a pasar”

Si te encuentras en un mal momento, recordarás todos los días que todo es pasajero y que más pronto que tarde volverás a reír. Cuando eso suceda, tu tatuaje también te abrirá los ojos para disfrutar del presente, puesto que los buenos momentos también se esfuman así que debemos estar dispuestos a vivir el hoy.

“La felicidad es una decisión”

Por más que tengamos cosas materiales y seres queridos, si no mantenemos una actitud positiva y un diálogo interno sano jamás disfrutaremos de la vida. Por eso, hay que decidir ser felices pese a las dificultades.

“Un día a la vez”

Dejemos de preocuparnos demasiado por el futuro o recriminarnos por el pasado, mejor disfrutemos o lidiemos con lo que cada día nos trae sin afán.

“Aceptamos el amor que creemos merecer”

Definitivamente, una contundente frase de amor propio y cómo dejamos que los demás nos traten. Es una de esas frases de tatuajes para mujeres que llega al corazón.

“Siente el miedo y hazlo de todas maneras”

¿Necesitas un empujón de valentía? Sin duda, esta será la mejor inspiración para vencer el miedo y hacer las cosas aunque no nos sintamos confiadas.

“Vive sin arrepentimientos”

En la misma línea de valentía y empoderamiento, solo bastará ver este tatuaje para motivarte a hacer eso que siempre has querido, ¡no te arrepientas!

“Si está destinado a ser, será”

Cuando tengas miedo o incertidumbre deja las cosas fluir, la vida te presentará en el camino aquello que te conviene y te mostrará señales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos