Tendencias

5 ideas de uñas de gel: los estilos que serán tendencia en 2023 y debes probar

Diferentes ‘trends’ que reinaron a lo largo de este año lo harán en el siguiente

Dos estilos de uñas de gel que serán tendencia en 2023

En cuanto a manicura se refiere, muchas técnicas han convivido a lo largo de este año que se nos va; sin embargo, las uñas de gel se impusieron sobre todas y seguirán reinando durante 2023.

No es difícil entender por qué. El método no solo es muy cómodo, seguro y versátil pues permite diferentes formas, longitudes y decoraciones; además asegura uñas perfectas durante semanas.

De ahí que, desde hace varios años, las personas están prefiriendo sumarse a las tendencias de nail art de cada temporada empleando este sistema para obtener una manicura superbonita y duradera.

Recomendados

5 estilos de uñas de gel que serán tendencia en 2023

Si eres de las que aman las uñas de gel y quieres apostar por ellas durante los próximos doce meses del nuevo año, a continuación te presentamos cinco ideas de estas que serán tendencia en 2023.

Uñas de gel cambiantes

Las uñas de gel que cambian de color con la temperatura son una de las tendencias que mayor popularidad ha ganado los últimos años y no irán a ningún lado en este 2023.

Y es que no solo son bonitas, prácticas para el uso diario y perfectas para hacer un statement de estilo; además, son fáciles de hacer pues solo hace falta un esmalte de gel con este efecto.

Unas de gel con nail art digital

Otra trend que ha imperado con fuerza este año y seguirá haciéndolo en el que viene, son las uñas de gel con nail art digital. Se trata de aquellas manicuras cuyos diseños son creados por máquinas.

Puede ser desde una sencilla mani con dibujos impresos o una más elaborada con diseños que involucren interactividad o brillen; sea como sea, son la mezcla perfecta de uñas y tecnología.

Uñas de gel con brillantina

La brillantina, escarcha o purpurina siempre ha sido célebre en el mundo de la belleza; por eso, no es de extrañar que las uñas de gel con brillantina se estén imponiendo con tanta fuerza.

Tales manicuras van desde intrincados diseños de galaxia, hasta delicados motivos florales e incluso la clásica uña lisa solo con los brillos; sin duda, hay algo para todos los gustos.

Uñas de gel metálicas

Las uñas de gel metálicas triunfaron este año y continuarán liderando las listas en 2023. El acabado tan reluciente se logra mezclando esmalte en gel con pigmentos y luego aplicarlo sobre capa base.

Las tonalidades de moda son el plateado y el dorado, pero hay otros tonos que igualmente lograron ganarse sus adeptos, tales como el verde, el azul y el naranja. ¡Ni las celebs se resistieron!

Uñas de gel neón

Una gran tendencia que lleva años dominando y no se irá a ningún lado son las uñas de gel en colores neón. Se trata de una manicura sencilla, pero llamativa, divertida e ideal para las audaces.

Los brillantes tonos neón lucen de maravilla durante el verano, pero se pueden llevar en otras temporadas si no tienes miedo al color, te gusta destacar y que tus manos sean el centro de atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos