Moda y Belleza

Mascarilla de sábila para el cabello y sus fabulosos beneficios para el cabello que no imaginas

Pocos saben que la sábila en forma de mascarilla para el cabello tiene fabulosos beneficios para la belleza y salud capilar.

Pocos saben que la sábila en forma de mascarilla para el cabello tiene fabulosos beneficios para la belleza y salud capilar. De hecho, sus atributos van mucho más allá porque hay quienes la usan también para el rostro, manchas o heridas.

Esto gracias a que su contenido nutricional es extenso, pues se detectó que posee vitaminas A, C, E y del grupo B, y, también, ácido fólico y otros minerales.

Entonces no sorprende que muchos recurran a su poder cicatrizante, humectante, depurativo, desintoxicante y antiviral, convirtiéndose en uno de los remedios caseros más poderosos de todos.

Beneficios de la sábila para el cabello

  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo y elimina las impurezas que siempre quedan en el pelo por la exposición ambiental.
  • Nutre las fibras capilares, revitalizando así el cabello dañado, por lo que podrás olvidarte de puntas abiertas o quebradizas.
  • Muchos también afirman que la sábila rejuvenece el cabello tornándolo mucho más elástico y flexible, como una especie de keratina natural.
  • Favorece además el crecimiento del cabello por sus propiedades regenerativas.
  • Se lleva muy bien con otros productos naturales para armar mascarillas. Por ejemplo, si deseas utilizar un acondicionador natural para ayudar a mantener el cabello bien nutrido e hidratado.

Mascarilla de sábila para el cabello

Ahora bien, si todos los beneficios de la sábila para el cabello te conquistaron, no olvides recurrir a él cuando sientas que la melena está seca y sin brillo. Haz esta mascarilla mezclando tres cucharadas de aceite de coco o de oliva con sábila.

La aplicas al cabello, dejas actuar durante 15 minutos y retiras con abundante agua tibia. Es necesario hacerlo dos veces a la semana y complementa vaciando tres o cuatro cucharadas del gel a tu champú, si así lo deseas, para reforzar sus atributos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último