Body Positive

Actriz de ‘Merlina’ muestra con orgullo la gran realidad de su cuerpo y es aplaudida

Gwen Jones interpretó a Morticia joven y dejó ver toda su belleza en su Instagram.

La joven de 20 años debutó en el mundo artístico como la madre de Merlina.
Gwen Jones, Morticia joven, acepta su cuerpo con sus "defectos" Instagram: @gwen_alice_jones

Sin duda la llegada de “Merlina” a Netflix causó furor y desde el 23 de noviembre cuando se estrenó está marcando la pauta entre los jóvenes, quienes hasta han hecho virales los retos como la coreografía de la hija de la familia Addams durante su baile de promoción, así como su sobrio vestido negro.

PUBLICIDAD

Pero Jenna Ortega no fue la única actriz que dejó encantando a sus fanáticos, pues le han se seguido los pasos a Emman Myer, quien le dio vida a la colorida y entusiasta Enid, amiga de Merlina; pero una de las que no pasó desapercibida fue “Morticia” joven.

Se trata de la actriz Gwen Alice Jones, quien debutó por todo lo alto en el mundo artístico al interpretar a la madre de Merlina en su juventud. Ella tiene 20 años y su belleza cautivó, pese a que su aparición fue fugaz y muy precisa durante la serie.

Gwen nunca había actuado y era una joven alejada de Instagram, pues ni siquiera tenía una cuenta en la popular red social, pero sí hacía vida en Tik Tok y contaba con 13 seguidores ante de su gran debut.

El pasado 11 de noviembre hizo su primera y única publicación en la que dijo: “Mi primer papel como Morticia! gracias a todos mis amigos equipo y elenco”, y lo acompañó con un video donde deja fluir su sensualidad. El video ya tiene más de 2 millones de “Me Gusta”

@gwenalicejones

my first role ever as morticia! thank you to all my friends crew & cast :) #wednesday @netflix #jennaortega #wednesdayaddams

♬ original sound - wanda - ✌🏾KURDO✌🏾

Pero su éxito en la serie fue tal, que Gwen abrió su cuenta en Instagram y mostró toda su realidad. Actualmente solo cuenta con seis publicaciones, pero estas no tienen los comentarios desactivados, como en Tik Tok, y le dio la oportunidad a sus fans de expresarle su amor.

Mujer real, cuerpo real

La actriz pudo escoger una foto producida para iniciar en Instagram, pero optó por mostrarse tan real como: sencilla y demostrando que se acepta como es: presumió su gran lunar rojo que le ocupa parte del cuello y el pecho.

Pero la atención de los sus seguidores se centró en su actuación, y quienes han exigido que esté de nuevo en la segunda temporada de la serie y que tenga mayor protagonismo.

Pero este domingo 18 de diciembre subió dos nuevas imágenes, pero esta vez el lunar fue el gran protagonista: “Yo en la foto vs yo publicando la foto”. Le llovieron los halagos: “res tan bonita”, “Definitivamente la Morticia joven más sexy”, “¡¡Mujer sensacional!!”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta”, “Esta imagen sí es real”

“Merlina” cuenta en ocho capítulos la vida de la primogénita de Morticia y Homero, quien asiste a la Academa Nunca Más tras no encajar en las escuelas tradicionales. En este nuevo centro educativo para personas especiales como ella, descubrirá que tiene un poder, establece una conexión con su madre, y conoce el amor y la amistad.

Tags

Lo Último