Pasarelas

Menos fast fashion: Anghie Bubllé, lanzó su nueva colección con un concepto inspirado en la felicidad

La sesión de fotos se realizó en el Metro de Quito.

Fotógrafos:Daniel Sierralta, Ricardo Rodríguez Jácome

La marca Anghie Bubllé Studio quiere traer esos pequeños detalles de felicidad que a veces se nos olvidan en el día a día a través de los colores y formas de su nueva colección.

Los estampados de cuadros son dibujados a mano por Anghie, a simple vista los estampados parecen cuadrados perfectos, como los de un ajedrez, pero, si te fijas bien cada cuadrado es completamente distinto al otro, así como es la vida misma, con la metáfora de que no hay días iguales, la vida con sus altos y bajos pero que en su complemento hacen una linda vida como lo es cuando cada cuadrado se une y forma el estampado total.

Fotógrafos:Daniel Sierralta, Ricardo Rodríguez Jácome

Una sesión de fotos fuera de serie

Para la sesión de fotos tuvimos la oportunidad de colaborar con el Metro de Quito antes de que se abra y poder hacer las fotos para el lanzamiento de la colección. A la organización le llamó la atención darle espacio y oportunidad al arte y mods ecuatoriano.

Un grupo de creativos nos unimos para entregar lo mejor en este proyecto, entre producción, fotógrafos, videografo y modelos.

Fotógrafo: Daniel Sierralta

Fotógrafo: Ricardo Rodríguez Jácome

Videografo: Juan José Alomia

Modelos: Santiago Goyes, Cinthia Loaiza, Cinthya Viteri, Daisy Aguirre

Producción: Anghie Bubllé y Juan Escalante

Asistencia y Producción: Martín Suarez

La Marca Anghie Bubllé Studio es una marca local. Creamos piezas desde el corazón, piezas que sean realmente importantes para ti. Menos fast Fashion, más color, más amor, más como tú.

Fotógrafos:Daniel Sierralta, Ricardo Rodríguez Jácome
Tags

Lo Último


Te recomendamos