Body Positive

Ebanie Bridges, la boxeadora que rompió estereotipos en el mundo deportivo y posó con lencería

La boxeadora busca ser un antes y un después para las mujeres en el ámbito deportivo

Ebanie Bridges
Ebanie Bridges Instagram: @ebanie_bridges

Ebanie Bridges ha causado furor por promocionar su cuenta de OnlyFans durante la ceremonia de pesaje previo a su pelea de box con Shannon O’ Connell el pasado 9 de diciembre, en el que además lució un atuendo bastante particular que terminó por cautivar al público.

PUBLICIDAD

Ebanie Bridges busca liberar a las deportistas de prejuicios

El 9 de diciembre no fue la primera vez que Ebanie Bridges posó con lencería para una ceremonia de pesaje, en meses anteriores ella no ha tenido reparo alguno para lucir estas sensuales piezas previo a subir al ring, luciendo su espectacular figura que ha puesto nerviosos a miembros del staff.

Aunque ha generado un tema de debate, Bridges trata de ofrecer un discurso que llegue a todas las mujeres del ámbito deportivo en el que se liberen de ataduras y de esas reglas de lucir de cierta manera, en el caso del box, es un deporte que requiere de mucha fuerza y muchas veces se cree que las figuras que se dedican a esta disciplina, no pueden lucir su feminidad.

La boxeadora que abrió una cuenta de OnlyFans y busca inspirar a otras mujeres a liberarse de ataduras

La primera vez que posó en lencería durante estos eventos, recibió una serie de críticas por parte de la audiencia, a las que ella calificó como “violentas”, pero fue ella quien labró el camino para que otras mujeres se atrevan a hacer lo mismo, sin temor a ser víctimas de malos comentarios.

“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo. Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”.

Esto es un discurso que habla sobre la confianza en uno mismo, y justo como sociedad hablamos de que las mujeres tengan una mayor libertad de usar ciertas prendas sin que sean víctimas de acoso, porque habla de una población educada para erradicar cualquier tipo de violencia.

Aquí no acaba todo, pues, la deportista también abrió su cuenta de OnlyFans, donde usuarios podrán ver sin censura su día a día, y parte de su entrenamiento, entre otras cosas divertidas a un costo de $29.99 dólares.

La opinión de su compatriota Shannon O’Connell

Ebanie Bridges ganó la pelea contra Shannon O’Connell quien habría calificado a su contrincante como stripper. Mientras Bridges se alzaba con la victoria y mantenía su título como campeona del mundo de peso gallo de la FIB, O’Connell no pudo evitar externar su opinión respecto a la incursión de su adversaria en Only Fans.

O’Connell mencionó que su contrincante estaba obteniendo las cosas de manera “fácil” solo por mostrar su cuerpo en esta plataforma, continuó “Tengo una hija de 15 años y si hiciera las cosas que está haciendo Ebanie, básicamente le estaría diciendo a mi hija: ‘Quítate la ropa y podrás conseguir lo que quieras en la vida’. Hombre o mujer, no importa quién seas o lo que hayas hecho: trabaja duro por lo que quieres”.

Respecto a esto, la última palabra la tiene el público, pues que unos tengan una forma de vivir diferente respecto a la nuestra, no significa que esté del todo mal, tal vez haría falta abrir nuestros horizontes y tener tolerancia, siempre y cuando no afecte la integridad de otro individuo.

Tags

Lo Último