Celebs

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans?

La sorprendente cantidad de dinero que gana la vedette mexicana.

Karely Ruiz
¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans? La modelo reveló que cobra miles de pesos por sus videos sexuales. @karelyruiz

El dinero no es problema para Karely Ruiz y ella no tiene ningún reparo en contar lo bien que le va haciendo contenidos para la plataforma de adultos OnlyFans.

PUBLICIDAD

La influencer y modelo nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000, ha sabido sacarle provecho a su belleza y encontró una mina de oro en OnlyFans con sus videos de contenido sexual.

Y más de uno se pregunta ¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans?, en especial cuando es una de las mexicanas más influyentes en esta plataforma de contenido por suscripción.

La respuesta de esta estrella de OnlyFans ha dejado a más de uno boquiabierto: “Depende, depende si me conviene, 100 mil, 150 (mil)”.

Karely Ruiz dice que lo primero que le pagó OnlyFans fue la astronómica cifra de medio millón de pesos, equivalentes a unos 25 mil dólares.

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans? La modelo reveló que cobra miles de pesos por sus videos sexuales. @karelyruiz

Dice que la han querido impresionar con carros, bolsas, dinero. “Te doy 200.000, 300.000″, comenta que le han dicho sus pretendientes, quienes incluso le han ofrecido regalarle camionetas de lujo para que sea su novia. “Es comprometerse, mejor yo me la compro”, relató al influencer EL CHRISTIAN.

Los seguidores de la vedette se explayaron en comentarios en la plataforma TikTok:

Alina Marquez85 Y yo de maestra cuando lo que debería de estar enseñando es otra cosa.

Jessica m Yo ni limpiando 14 casas por semana

Abraham Sosa y yo que le quería hacer un perrito con un globo

sebastiancoto701 una mujer como ella no te la ganas con dinero, ella no lo necesita

ADAN Linda, hermosa, inteligente, aparte ayuda a la gente.

Antonio Aresa Yo si pudiera le regalaba el mundo esta hermosa.

Tags

Lo Último